Confianza

Quién dijo que no es posible… Si nada es imposible para Ti.

Qué experiencia más bonita estoy viviendo estos días. Ayer Gema Extremo, una amiga, me enviaba un mensaje pidiendo ayuda para Hanna, una niña de dos añitos que había llegado a una de sus casas en Etiopía y que está muy enferma.

Leyendo el correo que enviaban desde la Comunidad de Etiopía, me impactó mucho esta frase:

Como siempre, estamos seguros de que el que Hanna
haya llegado a la comunidad de Zway
no es una casualidad….

Y es que, como dice un buen amigo: “Nada es coincidencia… Todo es Providencia

Claro que no es casualidad que Hanna haya llegado a la Comunidad de Zway, ni es coincidencia que el mensaje me haya llegado a mi y, claro está, tampoco es coincidencia que yo te haya enviado a ti el mensaje… o todavía piensas que sí??

Es impresionante la cantidad de correos que han llegado interesándose por el tema, ofreciendo ayuda los que podían y oración los que veían que no tenían otra cosa que ofrecer… ¿quién dijo que no es posible?

Claro que no es casualidad que Hanna haya llegado a la Comunidad de Zway… Quién le iba a decir a Hanna, tan pequeñita, en un continente tan abandonado, que personas de todo el mundo iban a estar pendientes de ella… rezando por ella? Quién nos iba a decir a nosotros que, gracias a Hanna, íbamos a estar unidos a un montón de personas del resto del mundo en un mismo fin… ayudar a «otro»?

Os podéis imaginar la de cosas que nos “unen” sin nosotros siquiera saberlo…?

Y quién dijo que no es posible darse un abrazo en la distancia…? Pues ahí va uno.

Fer

…. Si nada es imposible para Ti

4 pensamientos en “Confianza

  1. Queridísima Mar,

    Gracias a ti por el tremendo esfuerzo y cariño que estás dedicando. Gracias por tu acompañamiento y por tenernos presentes. Gracias por estar ahí y porque, cuando Hanna abra sus ojitos, verá tu alegría y tu sonrisa.

    Cuenta con nosotros para todo lo que puedas necesitar en Madrid.

    Un abrazo enorme.

    Fer

    Me gusta

  2. hola a todos los que visitais este blog, solo queria daros las gracias por vuestras oraciones y deciros que el milagro se ha hecho realidad. La semana pasada Hanna y yo llegabamos a Madrid para la operación y el mismo jueves entraba en quirofano y aunque todavia le espera una larga estancia en la UVI, el postoperatorio esa llendo muy bien.

    gracias por todos esos abrazos, yo me encargaré de hacerle llegar a Hanna todos esos que vosotros no podeís darle en persona.

    gracias de corazon.

    mar

    Me gusta

  3. Hola Rosalía,´

    Qué alegría verte por mi blog. Claro que son posibles los abrazos en la distancia, aunque, los que se dan cerquita, cerquita, con calor de corazón a corazón, son también geniales.

    A ver cuándo te pasas por Madrid y nos damos uno de estos.

    Por cierto, me encanta tu Blog, tu poesía…

    Abrazo. Fer

    Me gusta

  4. Qué bonito eso que dices, Fer! Yo también estoy convencida: son posibles los abrazos en la distancia, incluso los abrazos anónimos a aquel a quien ni siquiera conocemos… Allí donde la razón no llega, porque la distancia -física o de cualquier otro tipo- es demasiado grande, la ternura y el amor siempre encuentran una rendija por la que colarse. Estoy segura de que hay una enorme telaraña de abrazos, oraciones y cariño que vamos tejiendo entre todos, con complicidad de hermanos. Aunque no aparezca en ningún mapamundi, ni en las fotos de los satélites, está ahí, con hilos invisibles. Es ella la que, enredada entre las puntas de nuestros dedos, nos sostiene este mundo que aún quiere aprender a amar

    Un abrazote en la distancia (que no distante)

    Rosalía

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.