Misión de Zaway y Meki

Buenos días a Todos, Paz y Bien

Me llegan noticias de Nieves, la hermana Salesiana que recogió a Hanna en Etiopía. Nos comunica que ha surgido una oportunidad de poder enviar material a Zway y a Meki (donde están Mar y Jorge).

Aquí os dejo con su mensaje:

En esta tarde quiero haceros partícipes de la alegría de ver a Hanna feliz y llena de vida… Seguro que todos recordáis que hace exactamente 3 meses volaba a España para ser operada, de urgencia, de corazón…. en aquel momento se debatía entre la vida y la muerte con sus a penas tres kilos de peso… Hoy.. viendo la foto no hacen falta más palabras…GRACIAS a todos los que lo habeis hecho posible y lo seguís haciendo cada día.

Yo me encuentro en Madrid debido a la delicada salud de mi padre.

Quisiera desde aqui comunicaros que ha surgido la oportunidad de poder mandar cosas a Zway y a Meki (la casa-orfanato donde se encuentran Mari Mar y Jorge junto con 30 niños). Nos hemos centrado en cosas de primera necesidad y de peso: leche, medicinas, material para el orfanato (sobre todo de psicomotricidad)… y material para el laboratorio de la escuela secundaria de Zway (cosas que no se pueden encontrar alli o que cuestan muchisimo). Y nuestro sueño sería, además, el poder mandar una incubadora. ¿se os ocurre cómo poder hacerlo posible???? La verdad es que tenemos sólo una semana para organizarlo todo.

Un abrazo grande a cada uno
Nieves
http://zwayetiopia.wordpress.com/

____________________________________-

Si alguien quier ayudar que me envíe un mensaje (si lo dejáis en «Comentarios» como a mi me viene vuestro e-mail, ya me pongo en contacto con vosotros) y coordinamos la forma de hacérselo llegar a Nieves.

Yo estaré en contacto con ella. La llamaré hoy para ver cómo podemos coordinar esto del material, así que, cualquier cosa en la que veáis que podéis ayudar no dudéis en comunicármelo… Tenemos sólo UNA SEMANA…

Enviar contenedores de material es siempre difícil y muy costoso, tenemos que aprovechar esta oportunidad. Vamos, que esto es como la Selección Española, si queremos PODEMOS!!!

Abrazo enorme a todos… de los que sólo entrarían en un Gran Contenedor.

Pincha en Continuar leyendo para dejar tu comentario, aportación, etc…,

Sigue leyendo

Evangelio del Domingo 20 de Julio – 16ª Semana del Tiempo Ordinario

Odres Nuevos en colaboración con la ONG Familia Franciscana Internacional

Domingo de la 16 Semana del Tiempo Ordinario, Ciclo A.
Domingo, 20 de Julio del 2008

”Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”

“Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”

Evangelio:

Lectura del santo evangelio según san Mateo 13, 24-43

En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña. Entonces fueron los criados a decirle al amo: “Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?” Él les dijo: “Un enemigo lo ha hecho.” Los criados le preguntaron: “¿Quieres que vayamos a arrancarla?” Pero él les respondió: “No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: ‘Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.’»
Les propuso esta otra parábola: «El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que uno siembra en su huerta; aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más alta que las hortalizas; se hace un arbusto más alto que las hortalizas y vienen los pájaros a anidar en sus ramas.»
Les dijo otra parábola: «El reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina y basta para que todo fermente.» Jesús expuso todo esto a la gente en parábolas y sin parábolas no les exponía nada. Así se cumplió el oráculo del profeta: «Abriré mi boca diciendo parábolas; anunciaré los secretos desde la fundación del mundo.»
Luego dejó a la gente y se fue a casa. Los discípulos se le acercaron a decirle: «Acláranos la parábola de la cizaña en el campo.» Él les contestó: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los ciudadanos del reino; la cizaña son los partidarios del maligno; el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del tiempo, y los segadores los ángeles. Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será el fin del tiempo: el Hijo del Hombre enviará sus ángeles y arrancarán de su reino a todos los corruptos y malvados y los arrojarán al horno encendido; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su padre. El que tenga oídos, que oiga.»
Palabra del Señor.

Sigue leyendo