Misión de Zaway y Meki

Buenos días a Todos, Paz y Bien

Me llegan noticias de Nieves, la hermana Salesiana que recogió a Hanna en Etiopía. Nos comunica que ha surgido una oportunidad de poder enviar material a Zway y a Meki (donde están Mar y Jorge).

Aquí os dejo con su mensaje:

En esta tarde quiero haceros partícipes de la alegría de ver a Hanna feliz y llena de vida… Seguro que todos recordáis que hace exactamente 3 meses volaba a España para ser operada, de urgencia, de corazón…. en aquel momento se debatía entre la vida y la muerte con sus a penas tres kilos de peso… Hoy.. viendo la foto no hacen falta más palabras…GRACIAS a todos los que lo habeis hecho posible y lo seguís haciendo cada día.

Yo me encuentro en Madrid debido a la delicada salud de mi padre.

Quisiera desde aqui comunicaros que ha surgido la oportunidad de poder mandar cosas a Zway y a Meki (la casa-orfanato donde se encuentran Mari Mar y Jorge junto con 30 niños). Nos hemos centrado en cosas de primera necesidad y de peso: leche, medicinas, material para el orfanato (sobre todo de psicomotricidad)… y material para el laboratorio de la escuela secundaria de Zway (cosas que no se pueden encontrar alli o que cuestan muchisimo). Y nuestro sueño sería, además, el poder mandar una incubadora. ¿se os ocurre cómo poder hacerlo posible???? La verdad es que tenemos sólo una semana para organizarlo todo.

Un abrazo grande a cada uno
Nieves
http://zwayetiopia.wordpress.com/

____________________________________-

Si alguien quier ayudar que me envíe un mensaje (si lo dejáis en «Comentarios» como a mi me viene vuestro e-mail, ya me pongo en contacto con vosotros) y coordinamos la forma de hacérselo llegar a Nieves.

Yo estaré en contacto con ella. La llamaré hoy para ver cómo podemos coordinar esto del material, así que, cualquier cosa en la que veáis que podéis ayudar no dudéis en comunicármelo… Tenemos sólo UNA SEMANA…

Enviar contenedores de material es siempre difícil y muy costoso, tenemos que aprovechar esta oportunidad. Vamos, que esto es como la Selección Española, si queremos PODEMOS!!!

Abrazo enorme a todos… de los que sólo entrarían en un Gran Contenedor.

Pincha en Continuar leyendo para dejar tu comentario, aportación, etc…,

11 pensamientos en “Misión de Zaway y Meki

  1. Hola a Todos,

    Está cundiendo el día con los mensajes ;)

    Acabo de hablar con Nieves y, como imaginaba, el tema de la Incubadora ya está resuelto. Lo que les haría más falta ahora son aportaciones económicas, en la medida que fuera posible; porque tampoco tienen ya mucho espacio para material… Lo tienen ya todo lleno.

    Con lo que sea ya me vais contando. No dejéis de preguntar cualquier duda que os surja.

    Un fuerte abrazo a todos… y al final, como siempre, HEMOS PODIDO!!!

    Fer

    Me gusta

  2. Hola Fer,

    Ufff… la carta de Mar IMPRESIONANTE!!! Es la vida misma, con sus alegría y sus penas. Gracias Mar por compartirla, por hacernos cercanos en la distancia.

    Como te puse en el mensaje que te envié, ya me dirás dónde te llevo el material y eso.

    Un beso

    Ana

    Me gusta

  3. Hola Fer,

    Fenómeno!!! Me parece muy buena tu orientación. Casi mejor que lo organices tú el tema y nos vas diciendo cómo podemos colaborar, dónde podemos llevarte el material y todo eso…

    Abrazo fuerte hermano,

    Rober

    Me gusta

  4. Hola a Todos,

    Vamos a organizar un poco esto antes que se descontrole mucho, jeje.

    Maca, Mariachi, ayer hablé con Nieves y me comentó que ya se han conseguido dos incubadoras, luego no sé si harán falta más… o habrá sitio para más; quizá ahora sea más necesario otro material, como nos ponía Nieves en su mensaje:

    «… Nos hemos centrado en cosas de primera necesidad y de peso: leche, medicinas, material para el orfanato (sobre todo de psicomotricidad)… y material para el laboratorio de la escuela secundaria de Zway (cosas que no se pueden encontrar allí o que cuestan muchísimo)».

    Esta misma tarde os digo algo a Todos… a los que habéis contestado por el Blog y a los que me habéis enviado correos privados.

    De todas formas, si todavía hacen falta más incubadoras y estáis en la idea de comprar una yo os puedo facilitar los contactos.

    Un abrazote fuerte y MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA «GRATITUD»!!!

    Fer

    Me gusta

  5. Pues, ¡¡¡vamos a por la incubadora!!! ¿No? ¿Alguien sabe cuánto cuesta? ¿Dónde se compra? ¿Cómo podríamos envarla? Yo creo que si no es excesivo el coste la podría comprar con la Acción Social de mi empresa. Pero necesito quealguien me ayude con los trámites.

    Me gusta

  6. Pingback: Noticias de la Mar - Misión de Meki « Odres Nuevos

  7. Hola Rodrigo,

    Te he mandado un correo a tu e-mail. Cuenta con nosotros para lo que podamos echarte una mano.

    Como te decía, en cuanto tenga alguna noticia nueva te comunico.

    Seguimos en contacto.

    Un abrazo fuerte,

    Fer

    Me gusta

  8. Hola Fernando, soy Rodrigo, voluntario de Zway, estoy recaudando muchas cosas para que nos llevemos el grupo este año pero por lo visto la compñia aerea no nos autoriza llevar sobrepeso, nos cargaremos lo mas posible pero si me sobra algo me gustaria poder contar con vosotros para que llegue todo via contenedor.

    Un fuerte abrazo.

    Rodrigo

    Me gusta

  9. Hola Isabel,

    Ha llegado correctamente (el sistema, por defecto, te coge la última dirección que has metido al hacer un comentario… sólo tienes que actualizarlo poniendo tu nueva dirección).

    Voy a hablar con Nieves del tema Económico y te confirmo un poco más tarde.

    Yo este fin de semana subo a Galicia, así que hasta el lunes no estaré por Madrid, pero, como siempre, estoy localizable.

    Como siempre, MUCHÍSIMAS GRACIAS Isabel.

    Abrazo enorme,

    Fer

    Me gusta

  10. Queridos todos, no sé si este comentario llegará porque al abrir la página aparezco conmi correo antiguo, pero no debería de aparecer, luego no sé si se grabará esto.
    Lo intento por si acaso. Lo primero felicitarte por haber hecho el milagro de Hanna y alegrarnos de como está creciendo féliz.
    Lo segundo que una parte puede ser envíada por los amigos, pero otra se puede comprar, dinos como te hacemos llegar nuestra contribución monetaria, quizás te la podemos entregar en el Rosario con tiempo para que se pueda comprar la incubadora y quizás otras cosas.
    No estaré en Madrid el fin de semana, pero el lunes si.
    Gracias a ti y a todos por vuestras aportaciones.
    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.