Sensaciones…

Hola a todos, Paz y Bien

¿Qué tal va la semana? Espero que a Todos os vaya muy bien. Por Madrid parece que el cielo se quiere arrancar a llover, pero es un poco tímido y no acaba de lanzarse, jeje, aunque, no os preocupéis que todavía queda mucha semana para mojarnos.

Este fin de semana ha sido un fin de semana de rescatar «Sensaciones», sí, sí, de rescatar sensaciones… os cuento:

Este fin de semana estuve en Valladolid visitando a unos amigos (Montse, Rober y Danielito… los habréis visto alguna vez participando en el Blog). Fue un momento muy bonito, con esas sensaciones que se sienten cuando te reencuentras con alguien después de mucho tiempo. ¿Sabéis a qué sensaciones me refiero, verdad?

Además, no fue sólo un reencuentro con Montse y Rober, sino que como nos pusimos a hablar del resto de amigos comunes, fue como si en ese momento todos se hicieran, de alguna manera, presentes al rededor de la mesa… «¿Qué sabes de fulanito? Pues yo coincidí hace poco con menganito… ufff, pues yo no sé nada de él…»

Pensamiento de amistad

También pasé por Salamanca, donde tuve la misma sensación con mi amiga Titi… Sensación de reencuentro, de cercanía, sensación de «estar en casa». ¿Os ha pasado alguna vez, que estáis con una persona y tenéis la sensación de estar como «en casa»? (por cierto, las tarjetas con el dibujo y el pensamiento que os estoy poniendo son de allí, de la tienda «El Vasar»)

Y finalmente, ya en Madrid, quedé con Martita, otra buena amiga con la que hacía tiempo que no coincidía, y, al igual que con Montse, Rober y Titi, volvió a resurgir esa sensación de bienestar, de confianza, de complicidad…ummm, ¿será ésta la sensación que genera la AMISTAD?

Pensamiento de Amistad

Me paro a pensar y me doy cuenta de lo afortunado que soy teniendo a esas personas en mi vida, a esas personas que te hacen sentirte «como en casa», y, ya sabéis, en casa uno no tiene que ir con su mejor traje y su mejor sonrisa; no, en casa uno va en pijama, en zapatillas. Va como quiere, habla de lo que le apetece o, quizá, ni siquiera habla, pero se siente… «como en casa».

Para todos con los que compartí el fin de semana, para los que se hicieron presentes en las conversaciones y para los que vendrán y traerán con ellos esa sensación de «estar en casa», os dejo con esta canción; que no es más que un GRACIAS por llegar un día a mi vida.

«Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
Bendita sea tu presencia
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino».

.

Pincha en «Continuar Leyendo» para ir a la Canción

.

.

PascualillosBendito el lugar y el motivo de estar ahí
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
Bendita sea tu presencia
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada…desde el alma (bis)

Benditos ojos que me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)

Sergio, Titi, Natalia y FerOh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahí en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh

(Maná y Juan Luis Guerra)

___________________________________-

Y a ti… Qué o Quién te hace sentirte «Como en Casa«?

Un abrazo… de acogida,

Fer

11 pensamientos en “Sensaciones…

  1. ¡¡Hola Fer!! ¡¡Hola a todos!!

    ¡Qué canción más bonita y más apropiada!
    Nos alegró mucho disfrutar de tí el sábado y…sentirnos en casa…estando en casa…llevábamos tiempo esperando un reencuentro así contigo.
    Sabes que sacas lo mejor de las personas y haces que contigo todos nos sintamos en casa.
    Doy gracias a Dios por tener un amigo como tú, que está presente en los momentos más importantes de nuestras vidas y nos hace sentirnos unidos a los demás aún sin estar con ellos.
    Mariam, Roge…no sé si nos acercaremos a zamora el sábado 22 con el coro diocesano, pues vamos a impulsar el coro diocesano de allí. ¿Nos veremos si vamos?
    Titi…tenemos una pendiente…
    A los pascualillos…tenemos ganas de veros a todos…creo que necesitamos una tarde …(al menos…) de reencuentro…aunque también es bonito disfrutar de todos , uno a uno, con tiempo para dedicarnos a fondo…

    Besos a todos…

    Montse.

    Me gusta

  2. ¡¡Qué gran sensación la sentirte como en casa!!

    Hay tantas personas que me hacen sentirme como en casa. Precisamente en Valladolid hay varias de esas personas, de esos lugares, en los que me siento como en casa.

    Y hay más, muchos más. Aunque yo hoy prefiero darle la vuelta y pensar ¿a quién hago yo sentirse como en casa?.

    «(…) bendita la coincidencia(…) de encontrarte justo ahí en medio del camino(…)»

    Gracias por ese abrazo de acogida, aquí también me siento como en casa.

    Me gusta

  3. Pufffffffff que envidia me dais todos.

    Esa sensación de estar en casa, yo la he sentido con mucha gente, en distintos lugares… pero ultimamente la siento muy lejana.

    La verdad es que ultimamente mis sensaciones no son muy buenas, ando un poco enfadadilla con mis amigos, esos amigos cercanos que me hacian sentir como en casa y bueno aunque esa sensación perdura en otro entornos con otra gente, siento como si ellos me hubiesen cerrado la puerta.

    En fin, sera una etapa y será cuestión de intrertar que me la vuelvan a abrir.

    Un besote

    Me gusta

  4. Hola Fer,

    Menudos fines de semana que te gastas «Bichito», jiji.

    Me ha encantado la entrada de hoy. ¿Dónde o quién me hace sentirme en casa??? Hay lugares, personas, espacios, que, sin ser mi casa, hacen que me sienta muy agusto y cómoda… quizá me quedo con una calle, un paseo. Siempre que paso por allí me invade una sensación de calma, de tranquilidad, de éste es mi lugar.

    Cuando llego a esta calle mi paso se hace más lento, más pausado. Disfruto de los pasos, de las vistas, de la gente que pasa a mi lado. Me paro, miro, sonrío y sigo caminando lentamente. Realmente, este lugar me hace sentirme como en casa.

    Un beso fuerte majete y gracias por hacerme sentirme como en casa.

    Vane

    Me gusta

  5. Como María, esta canción también es una de mis favoritas… «Benditas Coincidencias/Providencias que nos llevan a conocer a tantas personas a lo largo de nuestra vida»

    Me siento como en Casa… cuando hago reír a un niño!!!

    Me alegro Fer del día que nos cruzamos en el camino… y me alegro de estar cruzándome con tantos «Odreros» por aquí.

    Un abrazo hermano,

    Me gusta

  6. Pues sí que te cundido el fin de semana!! Porque el sábado por la noche no estabas ni en Salamanca ni en Valladolid, estabas en Madrid comiendo tarta de chocolate!!

    Muchas gracias por esta entrada tan bonita y por poner esta canción, una de mis favoritas (si no mi favorita)

    Bendito Dios por encontrarnos en el camino.

    Besotes

    Me gusta

  7. Qué cierto Fer… Hay personas que te hacen sentirte como en Casa. Con la tranquilidad, la confianza y el calorcito de estar en tu hogar.

    Hay personas y lugares, por ejemplo tu blog, la iglesia de mi barrio, la cafetería de los domingos, que te hacen sentirte cómoda, agusto y, con esa sensación, también te hacen sentirte más libre.

    Hay una iglesia por la que paso muchas veces y muchas veces entro, unas veces a rezar, otras veces sólo a descansar, a parar, a estar… y ahí tengo la sensación de entrar en casa.

    Un beso fuerte para ti, que también eres «Casa».

    Anusky

    Me gusta

  8. Ser -hermanito-, Úrsula -Compañera de Misión-, Marian, Roge, Teresa, Blanca – Familia… Qué alegría veros por aquí!!

    Ser, yo en Valladolid y tú en Madrid… umm, el mundo al revés!! ;) Tenemos una conversación pendiente hermanito. Ya sabes, de las de hermano mayor a nano pequeño, jeje.

    Úrsula, nosotros también te echamos de menos por Madrid, pero tenemos la ilusión de que en Enero estarás otra vez por España.

    Familia, la próxima visita, sin dudarlo, a Zamora!!! y luego a Toledo!!!! jeje
    _____________________________________________________-

    “Que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.

    Si él ha de conocer el menguante de vuestra marea, que también conozca su creciente. Porque, ¿qué amigo es el que buscáis para matar las horas? Buscadlo siempre para vivir las horas. Porque él existe para colmar vuestra necesidad, no vuestro vacío».

    KHALIL GIBRAN

    Me gusta

  9. Hola precioso,
    uffff!! Que envidia… de fin de semana Fer. Monse… mil besos y arrechuchos para Rober, Danielín y para ti especialmente. TITIIII, MARTAAAAA joooo cuantas ganas de volver a veros… yo también me siento como en casa cuando estoy con vosotros.
    Seguro que en diciembre 5, 6, 7, 8… no se que día… pero creo que iremos a Segovia. Sería genial poder coincidir por ahí.
    FER un super besote. Sólo te quedó acercarte por Zamora…

    Me gusta

  10. Pues sí ferdi;
    así me he sentido yo este finde, de tranquilidad, de felicidad, de… Familia. Me habeis faltado muchos por ver, pero aún así me sentí como me siento con vosotros. Como estoy cuando me encuentro con cualquiera de los que me haceis feliz incluso sin saberlo.

    Gracias por compartir tu fin de semana, que se ha parecido bastante al mío.

    Un abrzote hermanito!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.