Dejarme hacer…

Hola a Todos, Paz y Bien

Primavera¿Cómo va el martes? Espero que Genial… aquí en Madrid con algo de «Fresquito». Nos pensábamos que con la Primavera había llegado ya el buen tiempo y resulta que no… que la «Hermana Naturaleza» nos sigue sorprendiendo día a día.

Hace unos días escribí en los Comentarios de «Camino de la Cuaresma«, respecto a la 1ª parte del texto de Sor Mayte «La llevaré al Desierto«, esto:

__________________________-

«Me ha gustado mucho esta primera parte de Sor Mayte, sobre todo cuando dice que “La Conversión” se ha vuelto tan común que ya no nos dice mucho.

No sé si era en uno de los textos de Dolores, o en el de Guzmán, donde se decía algo así como: “Otra vez la Cuaresma, otro año la misma historia, otra vez lo mismo” (Ah, creo que era en el Power Point de “Mójate”, que empezaba diciendo algo así).

Pues creo que eso es lo que me pasa a mi con el tema de la Conversión, que muchas veces se ha vuelto tan común en mi día a día, se ha vuelto tan común en “mis Cuaresmas” que empieza a perder sentido, empiezo a no ver esa Riqueza intrínseca que tiene la Conversión.

Me ha encantado también cuando dice: “Situarnos desde esta perspectiva ante la cuaresma exige saber soñar y esperar con valentía, dejarse hacer por Alguien que enamora, convierte y transforma nuestro corazón…”

Dejarse hacer por alguien que enamora.
Dejarse hacer por alguien que transforma.
Dejarse hacer…

Empiezo a preguntarme si no será esa la verdadera “Conversión” el “Dejarse Hacer”, “Dejarse Convertir”, “Dejarse…”

Si tengo tiempo (sino para la semana que viene) os pasaré una canción de mis amigos de Ixcís que habla de eso, de “Dejarse Hacer…”

______________________________-

Ixcís.orgHoy, haciéndome eco de mis palabras, os dejo con la Canción de Ixcís «Dejarme Hacer».

Yo os recomiendo pinchar la Canción, cerrar los ojos y, simplemente,  mientras la escuchamos, pensar en qué nos tenemos que «dejar hacer»… y, si os apetece, luego me lo contáis. Vale?

Un abrazo… de los que se dejan hacer,

Fer

Pincha en «Continuar Leyendo» para ir a la Canción de Ixcís

.

.

.

Dejarme Hacer
.
Qué, ¿te dejas hacer?

Un fuerte abrazo,

Fer

3 pensamientos en “Dejarme hacer…

  1. Hola Compañeros,

    Fer, muy buena la Canción. Dejarnos hacer, mejor dicho: Dejarme hacer.

    Coincido contigo, puede que este «Dejarme hacer» sea la verdadera conversión… «Dejarme Convertir», porque muchas veces quiero pero no me dejo.

    Es como el que pide que le toque la lotería pero no compra el décimo, pues a mi me pasa lo mismo, quiero cambiar, quiero convertirme, pero ni me dejo, ni le dejo.

    Chema

    Me gusta

  2. La «Hermana Naturaleza» nos sorprende todos los días y «Tu Blog» me sorprende todos los días. Gracias por tanto compartir y por los comentarios de tanta, tanta gente, que me maravillan.

    Un abrazo desde la «Calurosa» Argentina.

    Loli

    Me gusta

  3. Este año yo comencé a vivir mi propia Pascua antes de que empezase la litúrgica, por ello la Semana Santa la viviré diferente… ahora en estos días estoy viviendo mi propio sábado Pascua, donde la esperanza y el dejarse hacer son el camino que quiero vivir…el único que lleva a la VIDA
    Gracias por la canción

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.