29 pensamientos en “RESUCITÓ!!

  1. Feliz Pascua de Resurrección para todos! Que la Luz de Nuestro Señor ilumine al mundo y traiga PAZ!!! Que Dios te bendiga por tu trabajo para enriquecernos en este camino hacia el Señor

    Me gusta

  2. Fernando, gracias por estas velas, por esta felicitación.
    Quizás sea así de sencillo, las mismas cosas pero con esa luz que nos hace verlas distintas.
    Un fuerte abrazo.
    Rosa

    Me gusta

  3. FELIZ PASCUA, FER.
    Gracis por la LUZ de esa vela encendida. ¡Que conste que SÍ encontré la diferencia entre las dos velas…! ¡Eres genial!
    Seguimos en contacto, con la vela encendida. un fuerte abrazo

    Me gusta

  4. FERNANDO:
    CADA VEZ QUE RECIBO TUS CORREOS LOS RECIBO CON UNA GRAN SONRISA YA QUE ME DOY CUENTA DE QUE ALGO BUENO VIENE CON EL , MUCHISIMAS GRACIAS POR SER ASI Y LE PIDO A MI PADRE SANTISIMO QUE AHIGA FER PARA MUUUUCHO.

    RECIBE DE MI PARTE UN ABRAZO Y UN BESO AFECTUOSO PARA TU Y TODOS TUS COLABORADORES.

    DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO.

    Me gusta

  5. oh cristo haz brillar tu luz en nuestras vidas y que seamos capaces de proyectarla a los que nos rodean, especialmente a quienes no te conocen. feliz resurreccion

    Me gusta

  6. Gracias Fernando… porque Cuaresma, Semana Santa y especialmente la Pascua de Resurrección, con los expectaculares dibujos y los escritos, me ayudaron junto a mi grupo de catequesis, para vivirla desde otro ángulo y con una «chispa», que la Luz del Resucitado debe poner en nosotros para llevarlo a los demás… Un abrazote en el Señor. Mary

    Me gusta

  7. Moltes gràcies!!!!
    Muy buena Pasqua, gràcias por hacer de la iglesia un instrumento, nuevo, vigoroso, imaginativo, primaveral con ganas de hacer realidad a Jesús resucitado.
    Un abrazo Pasqual

    Me gusta

  8. Paz y Bien; Fernando me gusta muchisimo com nos regalas cada semana el material para la catequesis tanto de niños como de jovenes asi como las reflesiones de las lecturas ¡¡muchas gracias!!

    ¡ FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

    Angelines Ofs

    Me gusta

  9. Fernando, no encuentro palabras para agradecerte el enriquecimiento que he adquirido con el material que has puesto en mis manos.

    Solamente puedo decirte GRACIAS

    Feliz Pascua de Resureccion

    DIOS te bendice

    Me gusta

  10. Feliz Pascua de Resurrección!!!!!!!! y gracias por el material y los dibujos tan significativos y enriquecedores…son siempre un regalo.

    He encontrado la Luz y la he experimentado también a mi alrededor en tantas personas que junto a mí han vivido la Pascua «Desde el Corazón».

    Un abrazo de paz y bien

    Me gusta

  11. FERNANDO, GRACIAS POR ANIMARNOS A VIVIR LA PASCUA DE JESÚS DESDE LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA, LA FIESTA Y LA FRATERNIDAD.
    ¡FELIZ PASCUA Y QUE EL RESUCITADO SIGA LLENANDO DE ENTREGA Y GENEROSIDAD TU VIDA!

    Me gusta

  12. Felicidades por esta presentación de la Pascua. Me recórdó a Is 60, el cántico de consolación a Jerusalén, luz de las naciones.

    ¿Qué mejor luz que la que se desprende del cirio que se prende casi con el pregón pascual?: Oh feliz culpa que nos mereció tal redentor. ¿qué sería de nosotros sin Jesús?

    ¿Cómo entenderíamos al HOMBRE NUEVO?

    LE PIDO A MARÍA QUE DIOS SIGA INSPIRANDO TUS DIBUJOS.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.