Voy a probarlo…

Hola a Todos, Paz y Bien

¡¡Ya estamos a viernes!! Y, lo mejor de todo, se presenta un fin de semana de muy buen tiempo. Un poco de Sol para disfrutar de un paseo, de la bici, de una buena lectura en un banco de un parque, ummmm… tú qué vas a hacer?

Hoy, trasteando por internet, me he encontrado con esta foto que quería compartir con vosotros:

La verdad es que me ha gustado… más bien, me ha tocado. He estado un rato pensando qué haría yo si me encontrara un Cartelito como éste. Cogería una de las tiras? No? Pasaría de largo? Me ha hecho pensar en la cara de la gente al ver el mensaje: «Te Quiero» con una invitación a llevarte, en forma de tirita, la respuesta: «Yo también Te Quiero«… y me he dicho: Ummm, ¿por qué no? ¡»Voy a probarlo»!  He abierto el Word y he hecho un cartelito para ponerlo en la calle (os dejo el modelo más abajo).

La idea: voy poner el cartel que he hecho en una farola, o en un semáforo, lo dejaré estos días y luego pasaré a ver cómo está.

Dará resultado mi experimento? Quién sabe… lo único que me pierdo son las caras de la gente al ver el cartel!! Penita de no poder poner también una cámara.

Me bajo a ponerlo, como llevo el móvil encima le haré una foto y la subo al facebook  (http://www.facebook.com/odresnuevos) para que veáis dónde he puesto el cartelito… quién sabe, quizá estáis cerca y queréis pasar a por una tirita, jeje.

Un fuerte abrazo… de los que se comparten,

Fer

Pincha en Continuar Leyendo para ir al «Cartelito»

.

.

___________________________________-

Qué, tomarías una de las Tiritas si te encuentras el cartel por la calle?

Luego subo las fotos del lugar elegido para el Cartel.

Un abrazote,

Fer

¡¡YA LO HE PUESTO!!

IMPRESIONANTE… HE BAJADO A LOS 15 MINUTOS Y ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO:

Sólo quedaba una «tirita». Ummmm… cómo era esa canción: «All you need is Love«

Todo un éxito!! La verdad, es que me estoy imaginando la gente que al pasar por el parque haya visto el cartel… y haya dicho: «Yo también te quiero» seas quién seas!!

Un abrazote a todos,

Fer

50 pensamientos en “Voy a probarlo…

  1. hola fer.
    pues hoy me tome la molestia de hacer lo del cartel, puse dos al comenzar el dia en la Universidad de Antioquia, Medellin, Colombia y el resultado fue como lo esperado.
    pude ver la cara de un par de personas que se toparon con el cartel y fue muy gratificante la cara de felicidad de un mensaje de «TE QUIERO» de un alguien «anonimo».

    ESO DEMUESTRA QUE EL AMOR ES MAS FUERTE.

    BENDICIONES.

    Nelson Betancur.
    Medellin, Colombia.

    Me gusta

  2. La primera vez que paso por aquí, te felicito por tu blog… entra uno como en casa, y la idea de «dejarnos renovar» con la ayuda del «otro» y el «Otro», estupenda. Gracias

    Me gusta

  3. He metido en google «Odres nuevos» y el primer vínculo que me ha salido ha sido tu block e información sobre este estupendo cártel que has encontrado y la evolución de toda su historia. Ha sido estupendo! Ya lo tengo de fondo en mi PC.

    Saludos,

    María

    Me gusta

  4. Buenísima idea, siempre había entrado para leer los evangelios por la tarea u.u’
    Pero hoy se me ocurrió leer más, y me encontré con esto, que lindo sinceramente, y que en 15 min ya no haya nada. WOW
    Voy a ver si hago algo parecido en mi colegio, pero igual que tu me da miedo eso de que lo arranquen y lo boten xD
    Aunque si alguien lo saca todo, pues es que me quiere mas que todos eh porque se saco todas las tiritas y hasta la hoja entera ^^

    Me gusta

  5. Fer: Muy buena idea, te la voy a piratear y la voy a poner en un poste fuera de la casa.
    Acabo de tomar una de tus tiritas virtualmente.
    Gracias
    Dios te bendice

    Me gusta

  6. Hola Fer,

    He leído tu entrada y ya tengo impreso el cartelito. Ahora saldré a la calle y lo pondré en una farola. También pienso poner otro en la puerta de la parroquia.
    Ya te contaré lo que resulta. A este paso vamos a inundar de cartelitos todaaaaas las farolas.
    Me ha encantado la idea.

    Gracias.

    Me gusta

  7. …I love you too.

    (estoy arrancando mi tirita)

    Está genial!!, en cuanto decida donde ponerlo lo haré.
    Gracias como siempre.

    Dios te bendiga.

    Me gusta

  8. Solo decirte:GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!! Muy alto, siempre estás ahí y siempre nos das esa luz que nos faltaba para ver el final del camino, ojalá el mundo se llenase de más gente como tu y todos nos sentiriamos agusto y sin miedos.MAHALO.

    Me gusta

  9. Desde un lugar de Argentina te saludo. Que bueno que has copiado esa idea, porque son de las que vale la pena ser copiadas. Dios quiera que se multipliquen en distintos lugares del mundo y podamos decir Yo Te Amo, así sin conocernos tal como Jesús lo pide: «Que amemos a todos».
    La tirita que quedó, es para todos nosotros, que disfrutamos y nos alegramos con tu página. Saludos para todos desde Entre Ríos, Argentina.

    Me gusta

  10. Hola Fer!!!!

    Esto demuestra claramente que siempre necesitamos una palabra de aliento, de cariño, de amor. Aún cuando sea anónima. Qué maravilla, probaré aquí en mi barrio en el que aparecen muchas veces carteles así pidiendo por trabajo o por la pérdida de una mascota y luego les cuento…..mientras tanto yo retiré virtualmente mi tirita y ummmm me siento muy bien!!!!
    Abrazo con tiritas TE QUIERO para todos.

    Me gusta

    • Hola Cecilia,

      Pues sí, qué cierto que siempre se necesitan palabras de afecto, porque palabras tensas, de prisas, de trabajo, de esas ya tenemos muchas.. jeje

      Ya me cuenta qué tal por tu barrio.

      Un abrazote,

      Fer

      Me gusta

  11. Hola Fer, que lindo experimento y que bueno que te dio resultado. creo que estamos en una epoca donde la gente esta falta de amor, y siente muchos vacios que rico que se hallan encontrado con tus tiritas, estoy seguro que a mas de uno le alegraste el dia. tal vez me anime y haga el ensallo.
    Dios te bendiga, un abrazo quiebrahuesos.

    Me gusta

  12. Hola Fer! rebuena la idea,es muy lindo ir caminando y de repente ver un cartel que te anuncia que te quiere,entonces enseguida buscamos tiritas que contesten»yo tambien». Lo voy a poner en practica en mi trabajo,seguro que las tiras van a volar enseguida ya que trabajo en un hospital. Besos y bendiciones!

    Me gusta

  13. Hola Fernando,
    Qué haría yo si me encontrara un Cartelito como éste?
    Me llamaría la atención, pensaría ¿quién lo habrá puesto?,.
    una persona llena de amor hacia los demás ;
    cojería una tirita, y pensaría gracias por quererme, seas quien seas, yo tambien te quiero. El Señor Jesús dijo:
    Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo.

    Tengo tantas cosas que hacer, pero dar un paseo por la playa
    me encantaría este finde, despues de ir a misa, lo haré si Dios quiere.
    Gracias Fernando por querernos a tod@s, tambien tod@s te queremos.
    Que Dios te bendiga

    Me gusta

    • Hola Mame,

      Pues a disfrutar de la Playa…!!! Qué suerte!!! Quién sabe, quizá un cartel en una farola no te encuentres… pero una botella con un mensaje dentro, ummmm… quién sabe…jeje

      Un fuerte abrazo,

      Fer

      Me gusta

  14. Ja ja ja lo que no se te ocurra a ti.
    La verdad es que yo no se como reacionaria a un cartel semejante, si cogeria tira, si pasaria de ella… pero seguro que me hacia pensar.
    Para mi, y los que me conoceis lo sabeis, es muy importante que me digan te quiero, o simplemente que me lo demuestren con un abrazo, un beso, una caricia… y tambien decirlo, aunque a veces peque y ahi radica uno de mis mayores defectos, porque no todo el mundo es asi y exigir nunca es bueno.

    Deciros que os quiero a todos. Gracias por compartir, hace que se os sienta cerca, aunque estemos a km de distancia y ni nos conozcamos.
    Fer gracias por sorprenderme y por tus ocurrencias.
    Un beso

    Me gusta

  15. Hola Fer, ayer buscando una imagen linda de Jesús te encontre y me puse a leer tu Blog, soy de Neuquén Argentina!
    me encanto la idea de las tiritas!! voy a ponerlo en practica!

    besos!

    Me gusta

  16. HI Fer, me encanto la idea pues nunca se me hubiera ocurrido algo asi, si estubiera serca y lo viera me kedaria meditando cuanta falta nos hace saber ke si es posible como nos dijo Jesucristo en su ultimo mandamiento amaos los unos a los otros como Yo los amo, y sabes lo voy hacer en mi comunidad ya te contare ke paso ty, saludos bye.

    Me gusta

  17. ¡Eres genial, Fer! A mi no se me hubiera ocurrido algo semejante. Tengo que confesarte ue, si me encuentro un cartel asi … pasaría de largo y marcharia pensando. Claro que si me lo encuentro en un contenedor… lo cogería, porque sabría que era tuyo. GRACIAS, FER, por tus excelentes iniciativas. Un abrazo

    Me gusta

  18. Me gustó la idea! genial eh? lo pondré en práctica en la semana, pienso pegarlo uno en mi casa y otro en los salones donde prestamos diversos servidores apostolados en catequesis, y luego les comento los resultados, Gracias por la idea.

    Me gusta

  19. ayyy que mal…. estoy tan lejos… virtualmente te arranco una tirita oki? (pero es trampa porque ya se quien lo puso… ) y mi cara al verla fue :O y luego :D y luego XD simpatico el experimento ;)

    Me gusta

    • Hola Isela,

      Genial… no te imaginas que alegría cuando he bajado, a los 15 minutos, y he visto que sólo quedaba una de las tiritas… para ser sinceros pensaba que alguien arrancaría el cartel, o, simplemente, que la gente pasaría de largo, pero… Me voy contento a la cama.

      Un abrazote,

      Fer

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.