Un saludo desde Tierras Cubanas…

Hola a Todos, Paz y Bien

Solo unas letras para enviaros un fuerte abrazo desde Cuba… Pasaremos aqui unos dias intentando empapanos de toda la Cultura y de toda la buena gente que hay por estas tierras.

Es muy posible que esta semana no suba ningun otro comentario y, claro esta, quiza tampoco pueda subir las lecturas, dibujos y comentarios de cada domingo. En compensacion,  a la vuelta, prometo subir buenas historias de la gente de esta Isla.

Un fuerte y caluroso abrazo,

Fer

P.D. No soy capaz de encontrar en el teclado la tecla de los acentos…

14 pensamientos en “Un saludo desde Tierras Cubanas…

  1. HOLA FER, ABRI LOS CORREOS BASTANTE TARDE ESTA SEMANA,ESPERO QUE ESTES PASANDOLA DE LO MEJOR EN CUBA,SIEMPRE ES BUENO CONOCER OTRAS CULTURAS! ESPERAREMOS TUS MENSAJES AQUI EN BUENOS AIRES CON ANSIAS! BENDICIONES!

    Me gusta

  2. Hola Fernando… espero lo estes pasando bien por esas tierras……. disfruta y a tu vuelta seguiras enriqueciendonos con tus comentarios y tus vivencias .
    un fuerte abrazo… Ana

    Me gusta

  3. Hola Fernado: tengo la experiencia de haber estado en esa hermosa isla, especialmente en la Habana vieja, donde realmente se puede ver la pobreza tanto material como espiritual de nuestros hermanos, el fundador de la Congregación con la que trabajo estuvo en la Isla haciendo el bien como ntro Señor Jesús, su nombre fue Jerónimo Usera. Deseo que tu visita a Cuba te anime a seguir en tu misión. No olvides visitar la catedral de la Habana, es bellísima. Gracias por tus aportaciones a la evangelización.

    Me gusta

  4. Gracias por compartir tanto y tan bien.
    Cuando abro el correo y apareces siento una ilusión que me recuerda a esa ilusión que provoca el recibir un mensaje de tu amor… De verdad , transmites, trasmitís mucho, GRACIAAAS!!!

    Me gusta

  5. Gracias Fer, disfruta mucho tu estancia en la Isla, y bueno… no queda muy lejos la ciudad de Mexico, ojala pronto vengas a pasear por aqui y tengamos la oportunidad de verte.

    Va un fuerte abrazo
    Rocio

    Me gusta

  6. Hola Fernando: Ahora que estás cerca, haber si alcanzas a percivir el cariño y calor con que te mando este fuerte abrazo. Ya date un salto y de este lado por donde se oculta el sol por las tardes caes en Cancún y desde ese lugar comienza el famoso pais que es México. Aqui te espero. Cuidate y disfruta el tiempo que permanezcas aqui por el ambiente del caribe, que todo es muy bonito. Otro abrazo con cariño de este tio tuyo Fernando Mosteiro Gil

    Me gusta

  7. Hola Fer,
    Espero que disfrutes de tu viaje y lleves la buena nueva de Dios a esa tierra que visitas. Oramos para que Dios te acompañe en este viaje. Estaremos esperando noticias.
    Alma.

    Me gusta

  8. ESTIMADO FERNANDO:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! Espero que te vaya muy bien por Cuba. La gente amiga que ha estado por ahí, nos ha contado cosas interesantes. También el año pasado en la semana de la caridad, Cáritas de Santander trajo a un sacerdote burgalés que está de misionero en Cuba y estuvo muy bien la realidad de una Iglesia Cubana que avanza pasito a pasito superando dificultades y ayudando al pueblo cubano. Ya compartirás tus impresiones a la vuelta. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  9. ¡ Hola Fernando…! Acabo de ver tu correo y me alegró mucho saber que vas a pasar unos dias disfrutando y tambíen conociendo otras culturas .Espero que lo pases bién y me apena un poco no poder recibir tus dibujos y comentarios a la Eucaristía del próximo domingo, que nos tienes acostumbrados. Pero «que le vamos hacer» el Señor nos ayudará por otro camino. Gracias por enviarnos el correo para hacerlo saber. Un saludo y hasta tu vuelta. Con mucho cariño de una catequista desde Gran Canaria.

    Me gusta

  10. Hola Fernando, que disfrutes mucho de esos días en Cuba, y aquí estamos esperándote para ver, y leer tus experiencias, muchas gracias de antemano.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    Me gusta

  11. Hola Fer, deseo que disfrutes de estos días.
    Los que no podemos viajar te esperamos ansiosos y esperanzados de que a tu vuelta compartas tus experiencias con nosotros, pues seguro serán muy sustanciosas para todos los que te seguimos.
    Un beso:
    Isabel.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.