Cartel para la Cuaresma…

Hola a Todos, Paz y Bien

.

Os paso este Cartel que ha hecho Patxi, por si lo queréis utilizar en vuestras Parroquias, Catequesis, etc..,

.
Este cartel se lo había pedido un Párroco para colocarlo como mural en la fachada de su parroquia y, de esta forma, ayudar a preparar la cuaresma… si a vosotros también os vale, aquí lo tenéis.
.
.
.
Buen camino de cuaresma.
.
Un fuerte abrazo,
.
Fer
.
Puedes descargarte el Cartel de Cuaresma en alta resolución pinchando en las miniaturas
.
.
.

24 pensamientos en “Cartel para la Cuaresma…

  1. Gracias Fer!!!
    Siempre tú y tus «colaboradores» por no decir grandes amigos nos dan una mano para la pastoral haciéndola mucho más fácil.
    Un beso.
    Desde Perú,
    Mimi

    Me gusta

  2. Hola Fernando.

    El cartel para la cuaresma es muy ilustrativo les encantará a los chicos,bueno todos el material que presentas está excelente, GRACIAS por compartirlo.SALUDOS ……. desde….. Perú.

    Noemí

    Me gusta

  3. Hola Fernado… Muchas gracias por el cartel de la Cuaresma . Lo encuentro muy lindo y con una gran enseñanza para los niños , que se quedan estaciados con estos dibujos . Es un gran trabajo el que realizan ustedes para el bién de toda la comunidad y de las catequesis. Que el Señor les ayude siempre…Un saludo y que tengan un lindo día… Conchi desde Gran Canaria

    Me gusta

  4. Gracias Fernando por todos los recursos que pones a nuestra disposición y por todo el cariño que pones en ello. Se nota a través de todos tus posts.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Hola Fernando, Paz y Bien:

    Muchas gracias por el cartel tan bonito para «mis niños y jovenes» de catequesis; tambien por toda la formación que envias ¡Me viene muy bien!
    Buena Cuaresma.

    Angelines Ofs

    Me gusta

  6. Hola Fer,

    Pues sí, muy buen el cartel y el calendario. La verdad es que es un placer estar entre tus contactos, pues, como decía otra compañera del Blog, nos mantienes bien atentos al día a día.

    Un besito de finde,

    Ro

    Me gusta

  7. Muchas gracias por poner en nuestras manos tantos recursos. la tarea se hace mas fructifera cuando se cuenta con tanta ayuda.Que el Señor Jesus te colme de bendiciones.

    Me gusta

  8. Muchisimas gracias por estas herramientas que ponen en nuestras manos, que bello es caminar hacia Jesús, en compañía de quienes lo aman y pueden compartir estas cosas tan hermosas

    Me gusta

  9. Hola Fer, a través de este medio agradecerte por toda la información que me envias, me sirven de mucho para mi crecimiento espiritual, ya que como siempre eres oportuno en mi vida; aunque no te conozco siento como si fueras un amigo lejano que no se olvida de las amistades, gracias Fer, y puede parecer raro, pero asi te siento como un AMIGO!

    Dios te bendiga siempre!
    Saludos desde México con mucho cariño!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.