Evangelio del Domingo de Resurrección

Hola a Todos, Paz y Bien

Os adelanto el Evangelio de este Domingo, el más importante de todo el año, con el comentario de José Antonio y el Dibujo de Patxi; para que lo tengáis de antemano para vuestra preparación, catequesis, dinámicas, etc..,

” Tú nos abres las puertas de la VIDA”

https://odresnuevos.wordpress.com/evangelio-domingos/evangelio-24-abril/

Mucho ánimo a todos los que vais a vivir la Pascua en distintos lugares y también a los que la vais a vivir, como domingo a domingo, en vuestras parroquias.

Cualquier lugar es bueno para sacar unos momentos de reflexión, de adoración, de preparación y, claro está, de Fiesta por la Resurrección.

Un fortísimo abrazo, feliz Pascua y, sobre todo, ¡¡FELIZ RESURRECCIÓN!!

Fer

16 pensamientos en “Evangelio del Domingo de Resurrección

  1. Desde Lima Perú, Feliz Pascua de Resurrecciòn para todos.
    Muchas gracias Fernando por todo el material que me ayuda mucho para mis clases de religiòn.
    Muchìsimas bendiciones de Cristo Resucitado y que Marìa te cubra a tì y a todos tus colaboradores con su manto protector.
    Ceci.

    Me gusta

  2. Hola Fernando ; Me llenó mucho el mensaje sobre la cruz del amor y la canción , muchas gracias por tu comentario. Esta Semana Santa no me he encontrado muy bién en todos los «sentidos». Ya veremos si cómo «Tomás» salgo de este mar de dudas y desengaños. De todas formas, muchas gracias por tu material que es un regalo del cielo…Y para ti y todo tu equipo , quiero desearte una muy feliz Pascua de Resurrección….
    Un gran abrazo con todo mi cariño. Conchi

    Me gusta

  3. Gracias Fernando y colaboradores, ya recibo el material que todos los Domingos nos sirven para ambientar la Eucaristia que celebramos en la Parroquia Mª Mediadora Salamanca, donde pastoralmente colaboro.
    Te agradeceria si tienes alguna de las presentaciones de power point realizadas por J. Antonio Pagola me la enviases es un material muy útil para hacer una reflexión, recibir una enseñanza que nos lleve a la ORACIÓN.
    GRACIAS. UNIÓN DE ORACIONES.
    Un fuerte abrazo. Trini

    Me gusta

  4. felices pascuas de resurrección fernando y gracias por todo el material. cuando recomiendo este sitio siempre digo: es un lugar especial, es un lugar calido.

    Me gusta

  5. Buena Semana Santa también para ti Fer.

    Yo no te digo que te vengas, porque entre que buscas un vuelo barato a Washington, las horas de viaje, la vuelta, etc.., se te pasa la Semana Santa, jeje.

    De todas formas seguimos compartiendo en la distancia.

    !Un abrazote hermanillo!

    Me gusta

  6. A todos Paz y Bien.

    Fer, como dice Pedro, si te quieres pasar por aquí a celebrar con nosotros la Pascua, sería una gran alegría. Piénsatelo y me llamas.

    Os deseo a todos que estos días sean ese verdadero Camino de preparación, de reflexión, escucha y cómo no de Celebración, de mucha Celebración.

    Por cierto, os voy a contar una anécdota de un año que estuve en Perú. Cuando concelebré la primera misa en aquella misión, me quedé asombrado de la cantidad de ¡Aleluyas! y ¡Bendiciones! de la Celebración. Mi compañero de convento me recordaba, con todos los respetos que él sabe todo lo que le quiero, a un telepredicador. Todavía nos reímos con eso.

    Por el contrario, cuando él vino de visita a España, me comentó que éramos muy sosos celebrando !Ya ves! Es bonito ver como la cultura afecta a todo, incluso a la religión.

    Muchas Bendiciones Fer.

    Fr. Luis

    Me gusta

  7. Fer,

    Lo mismo te deseo. Todavía estamos al comienzo de la semana, todavía nos queda mucho camino por andar en esta preparación para la Pascua, pero como en estos días no veré el correo, aprovecho también para desearte una Feliz Pascua de Resurrección.

    Es cierto lo de las «bendiciones». Yo tengo muchos amigos de sudamérica y allí es muy típico lo de mandar bendiciones. ¿A qué sí? Es lo bueno y lo rico de las culturas mundiales.

    Un beso muy fuerte y ya sabes: empápate para luego empaparnos a nosotros.

    Rosa

    Me gusta

  8. Hola Fer,

    ¿Dónde vas tú este año? Si quieres acercarte por aquí, ya sabes que estás más que invitado.

    Un fuerte abrazo y nos contamos a la vuelta. No te digo nada que ya te echan muchas bendiciones por aquí. jaja.

    Un fuerte abrazo,

    Tenemos que quedar con estos para comer. A ver si a la vuelta de Semana Santa lo organizamos.

    Me gusta

  9. Por primera vez estoy recibiendo ,documentos de odre..estoy muy agradecida me es muy util para trabajar con mis alumnos ..deseo seguir contando con Uds….por adelantado .
    FELICES PASCUA DE RESURRECCION !!!!!!!!!!!!
    Carlota.

    Me gusta

  10. Muchas gracias por todo el material que comparten con nosotros semana a semana. FELIZ PASCUA DE RESURRECCION PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!! El Señor los bendiga.

    Me gusta

  11. Gracias y Dios le Bendice, estoy preparandome para las 7 palabras el viernes y agradecida por su ayuda. Una vez lo prepare le enviare una copia , Dios le seguira Bendiciendo por su ayuda incondicional!!!!!!!!!.queda de usted Gloria desde P.R.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.