Materiales de Formación…

Hola a Todos, Paz y Bien

Bueno, me he armado de valor y me he lanzado a abrir y contestar unos cuantos de los mensajes que me habéis mandado con dinámicas y juegos para Kenia.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRO MATERIAL!!

He subido, en la Sección del Blog: «Materiales Para Descargar«, los materiales de los correos que, por el momento, me ha dado tiempo a contestar. Ahí podéis encontrar todos los materiales enviados. He pasado todos los archivos a formato pdf (más sencillo de abrir), por si alguno más necesitara de estas dinámicas. Ya sabéis: Lo que gratis has recibido…

Durante estos días seguiré contestando correos pendientes y subiendo los materiales a la sección «Materiales Para Descargar«.

Un fortísimo abrazo a Todos,

Fer

Estás son las actividades que me ha dado tiempo a subir hasta el momento:

6 pensamientos en “Materiales de Formación…

  1. Desde el corazón de Sudamérica, saludamos su generosidad Don Fernando ¡con brazos y corazones abiertos!.. Es estupendo material para los clubes de niñas q algunas voluntarias estamos intentando sacar adelante aquí en Paraguay. Gracias, de corazón!

    Me gusta

  2. Hola Fer,

    No te lo vas a creer. Ayer hicimos el molinillo de viento que te envió Inma y nos salió a la primera. Estuvo genial, porque por la mañana les estuve comentando que íbamos a hacer un molino de viento para bajar a la playa, así que fuimos a comprar cartulinas y unos palitos. Después de comer nos pusimos manos a la obra (cosa que llevo a que los niños estuvieran un muy buen rato entretenidos con el «molinillo de Fer», jijiji) y, finalmente, lo probamos con el vientecillo de la playa. Todo un éxito.

    Esta tarde toca los dibujos con las huellas. Ya te contaré.

    Gracias por el material. Espero que te sea de gran ayuda en Kenia.

    Un besito

    Me gusta

  3. Hola Fer,

    Es impresionante todo el material que compartes. Me viene fenomenal para mis actividades con los chavales. Te aseguro que este nuevo aporte de dinámicas y juegos nos va a servir a muchos.

    He pasado el enlace a mis compañeros y amigos, para que puedan acceder a este material.

    Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo Fer.

    Me gusta

  4. ¿Y te parece poco? jijiji

    Juntarlo todo, pasarlo a pdf, organizarlo, contestar los mails y, lo más importante, compartirlo para que nos llegue a todos.

    Biquiños

    Me gusta

  5. ¡Pedazo de trabajo Fer!

    Es genial. A mi, personalmente, me viene fenomenal para casa – mis peques -, para los campamentos y para mis niños del cole. Gracias por unirlo y compartirlo.

    Biquiños

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.