La Anunciación…

Hola a Todos, Paz y Bien

Feliz día de la Anunciación…

El ángel le dijo: «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»

….

María contestó: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra

Y la dejó el ángel.

Un fuerte abrazo… de los que anuncian buenas noticias,

Fer

5 pensamientos en “La Anunciación…

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! Muy de acuerdo contigo en la necesidad de gente que transmita Buenas Noticias. En esta SEMANA SANTA vamos a descubrir a Jesús como grano de trigo que da mucha vida, que se identifica con todos los inocentes que sufren en nuestro mundo, que nos lava los pies, nos deja el mejor regalo que es su vida en la eucaristía, lo pasa mal y sufre y al fin resucita. Todo esto empezó con el sí de María que también nosotros digamos que Sí a Dios, a Jesús, al Espíritu, a María, a la Iglesia y a los demás con nuestras vidas. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. Gracias por recordarnos que hoy es la Anunciación. Qué fe tan grande la de María, pero también o más la de José, siempre en segundo plano, poco se sabe de él, cuánto tuvo que pasar hasta darse cuenta de toda la verdad, qué fortaleza, qué fe, cuánto amor…
    Un saludo
    Pilar

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.