Necesitamos tanto abrir nuestra mente…

Hola a Todos, Paz y Bien

Me encantan estos vídeos, estas actividades, estas iniciativas que nos muestran todo el trabajo que tanta y tanta gente realiza por los demás, en pro de un mundo más de Todos y para Todos.

No dejéis de verlo y de contagiaros de su alegría.

El vídeo es una iniciativa del Centro de Rehabilitacion Psicosocial de los Carmenes. Red de Atención Publica a Personas con enfermedad mental grave y duradera de La Consejería de Familia y Asuntos Sociales de La Comunidad Autónoma de Madrid. Gestión técnica Intress. www.intress.orgcrpslcarmenes@intress.org

Abramos la mente… cambiemos nuestra mente.

Un abrazote a todos… de los que abren, de los que cambian,

Fer

.

.

Qué, abrimos la mente?

.

.

9 pensamientos en “Necesitamos tanto abrir nuestra mente…

  1. Ojalá que todos nos propusiéramos abrir nuestra mente y el mundo cambiaría totalmente. pero ese reto lo estás sembrando tú Fer……Ser diferentes nos invita a sembrar humanidad en un mundo agresivo y egoísta.. Yo me uno a ello.
    Gracias Fer.
    Te queremos Alicia (Aguascalientes, México)

    Me gusta

  2. Fer, me encantó, gracias por compartir estos videos que nos hacen salir de nuestro propio yo, para dar una mirada fuera y ver que hay mucha gente que nos necesita.
    Saludos,

    Me gusta

  3. Cuando ves estas cosas, recuperas la ilusión de que no todo está perdido. En esta sociedad egoísta e individualista en la que vivimos, necesitamos de esa alegría y esos testimonios. Gracias Fer por compartir con todos.

    Me gusta

  4. Abrir la mente no es fácil, pero no es imposible. Admiro a esas personas que se entregan a servir a otras personas que no siempre tienen cabida en nuestra sociedad, y sin embargo con sud dificultades y necesidades son absolutamente necesarias para que todos seamos más humanos. Gracias Fer por el vídeo y por el reto que has dejado ante nosotros. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.