Audio Taller de Oración desde el Espíritu de Las Moradas – 1ª Sesión

Hola a Todos, Paz y Bien

Aquí os paso el audio de la 1ª Sesión del Taller de Oración de Miguel Márquez: “Orar desde el espíritu de las Moradas de Santa Teresa de Jesús

En esta ocasión voy a disfrutar el audio tanto como vosotros, ya que el fin de semana del Taller de Oración yo estaba en Berlín y no pude acudir.

Gracias a Jesús, que sí que estuvo en el Taller y grabó el audio, podremos disfrutar de este momento. Estoy deseando tener un rato de calma para escucharlo tranquilamente.

El audio dura poco más de una hora.

.

Aquí os lo dejo, disfrutarlo:

.

.

.

Un abrazo… de los que salen del interior,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario y descargarte el mp3 del audio de la 1ª Sesión

.

 .

Si quieres descargarte el audio de la 1ª Sesión del Taller de Oración de Miguel Márquez: “Orar desde el espíritu de las Moradas de Santa Teresa de Jesús, sólo tienes que pinchar en esta imagen de «El Castillo Interior» con el botón izquierdo de tu ratón y seleccionar “Guardar Enlace como…”.

El enlace es un mp3 que podéis guardar directamente en vuestro escritorio, usb, etc., y así escucharlo en cualquier momento y donde mejor os venga.

.

Un fuerte abrazo a Todos,

Fer

11 pensamientos en “Audio Taller de Oración desde el Espíritu de Las Moradas – 1ª Sesión

  1. Hola Fer,

    Gracias por el audio. Yo también me lo descargué sin problemas y ayer, que tuve un día tranquilito, lo «medité» por la mañana.

    A ver si me puedo acercar al siguiente taller.

    Un besito.

    Rosa

    Me gusta

  2. Hola Hermanito,

    Gracias por todo lo que compartes. Como te comenté, yo tampoco pude acercarme esta vez al taller de oración. Me viene de perlas el audio que has subido. Ya lo tengo en el mp3 para ir escuchándolo poco a poco.

    Un abrazo fuerte.

    P.

    Me gusta

    • Hola Anunciatta,

      Ejem, ejem… veo que no has llegado al final de la entrada.

      claro que hay posibilidad de descargar el audio, sólo tienes que seguir leyendo la entrada hasta donde pone: «Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario y descargarte el mp3 del audio de la 1ª Sesión». Al pinchar ahí ya te indica cómo descargarlo.

      Un saludo,

      Fernando

      Me gusta

  3. GRACIAS por compartir estos audios. ¿Podremos seguir disfrutando de ellos? Yo vivo en Avila. Si los compartís os lo agradecemos muchísimo.
    ASí podemos ir adentrándonos en el Castillo Interior y compartirlo con mucha gente que también tiene este deseo.

    Me gusta

    • Hola Pilar,

      Sólo una pregunta, ya que me ha llamado la atención la tuya (¿Podremos seguir disfrutando de ellos?): qué te hace pensar que no podréis seguir disfrutándolos? Al igual que en la anterior jornada de Talleres de Oración, cada taller será grabado y lo subiré al blog para los que, por alguna razón, no podáis asistir.

      Un abrazo,

      Fer

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.