Calendario de Adviento de Patricia Rojo – Contracampaña de Adviento…

Hola a Todos, Paz y Bien

Como todos los años mi queridísima Patri (Patricia Rojo) ha hecho su calendario de Adviento y, como todos los años, es una verdadera gozada.

Yo creo que en las ciudades pequeñas y en los pueblos se vive más profundamente el Adviento. Los que vivimos en grandes ciudades tenemos que hacer un verdadero esfuerzo para situarnos «en Adviento», para vivir plenamente este momento que nos prepara para la Navidad.

El ritmo de las grandes ciudades, los anuncios de los Centros Comerciales que empapelan las calles, las marquesinas, los periódicos, los autobuses, el metro… y que ya están Celebrando la «Navidad», y dentro de poco «Los Reyes», hacen que, por desgracia, el Adviento pase totalmente desapercibido.

Nosotros no podemos parar estas campañas publicitarias masivas que se centran más en lo exterior (vender a…) que en lo interior (prepararse para…), pero sí podemos hacer una contracampaña personal, una contracampaña interior, una contracampaña de las de «prepararse para…» y el Calendarío de Adviento de Patricia es la herramienta perfecta para llevarla adelante.

Aquí os lo dejo, para que podáis llevar a cabo, día a día, esta «Contracampaña de Adviento».

Un abrazo enorme… de los que se dan en el camino,

Fer

.

Pincha en «Continuar Leyendo» para descargarte los Calendarios de Adviento de Patricia Rojo

.

.

.

Pincha en las imágenes de los calendarios para descargarlas a gran tamaño.

.

.

19 pensamientos en “Calendario de Adviento de Patricia Rojo – Contracampaña de Adviento…

  1. Hola Fer, Feliz Navidad desde Valencia, soy una seguidora de Odres desde hace más de 1 año y la verdad es que me gusta mucho todo tu blog, que el Señor nazca en cada uno de nosotros y nos transforme en criaturas nuevas,
    Un fuerte abrazo.

    Guadalupe

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR TU GRAN COMPARTIR Y EL DE PATRICIA! La verdad es que este calendario es una joya que yo utilizo en el Centro. Es muy cierto lo que dices de que en las ciudades debemos profundizar porque si no, se nos pasa este gran tiempo «sin pena ni gloria». Es un tiempo precioso que nos invita a la Espera y la Esperanza tan necesarios en estos tiempos complicados que nos toca afrontar. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Como siempre Dios se manifiesta de muchas maneras, nos seduce y nos dejamos llevar por. El. Gracias por compartir el calendario. Dios bendiga a Patricia por su creatividad y profundidad de vida.
    Les envío un fuerte abrazo y desde ya Esperemos llenos de esperanza y alegría el nacimiento del Niño Jesús.

    Me gusta

  4. Muchísimas gracías, va a es una gran herramienta para mis niños de catequesis y para nosotros mismos. Debemos meditar y recapacitar sobre todas las cuestiones de este calendario para preparar la venida de Nuestro Señor.
    Muchas gracias de nuevo por ponerlo a disposición de todos.
    Dios os bendiga.

    Me gusta

  5. Felicidades muy buenos consejos para la espera en el niño Jesus,les deseo a todos que comenten; que el niño Jesus nasca en sus corazones y en todos los hogares del mundo entero. Bendiciones

    Me gusta

  6. pues sí Fer, lo que dices de vivir en un pueblo pequeño es cierto, en Moscoso, mi preciosa aldea, lo celebramos mucho más y esta vez, utilizaré el bonito calendario cómo herramienta de catequesis con «mis» queridos ANGELITOS GRITONES…son los nenes de 7 añitos que tengo este curso 2012./2013. Gracias y feliz Navidad para todos.

    Me gusta

  7. Mil gracias Fer, me encanta el calendario de adviento, da mucho sentido a esta época, es muy distinto a: «me como un chocolate de aquí hasta que nazca el niño Dios».

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.