Feliz Navidad…

Paz y Bien,

Hoy es el día en el que la gente sale para sus lugares de origen a celebrar la Navidad con sus seres queridos. Se notaba en la carretera y en las calles, donde podías encontrar a muchas persona camino de sus trabajos con una pequeña maleta de viaje.

Os deseo a todos, a los que salís hoy de viaje y a los que os quedáis, un muy Feliz Encuentro y una muy Feliz Navidad… ahora y en todos los momentos del año.

Con mucho cariño,

Fer

.

Odres en Navidad

.

P.D. La Foto es del Belén que hemos puesto este año en casa… De esta manera, de una forma simbólica, estaréis todos presentes en nuestro pequeño Belén!

.

Pincha en «Continuar Leyendo» para dejar tu comentario

.

.

Odres en Navidad

9 pensamientos en “Feliz Navidad…

  1. Feliz Navidad para ti Fer y toda tu maravillosa familia, gracias por tus reflexiones del evangelio y toda la ayuda que me bridas,que fue mucho para mi GRACIAS y FELIZ AÑO Graciela Reconquista Santa Fe

    Me gusta

  2. Feliz Navidad también para tí, para Belén y para tu querida familia, en este año tan importante en tantos sentidos. Y un grandísimo abrazo y Felices Fiestas para todos los seguidores de tu blog.

    Me gusta

  3. Hola Fer: Es un buen momento para agradecerte la ayuda tan valiosa que nos has brindado a través de Odres Nuevos.Te deseo una feliz Navidad que el niño que esta pronto por nacer traiga Salud ,trabajo,alegria ,paz y que se quede por siempre en tu corazón.Dios te Bendiga.un fuerte abrazo desde Costa Rica.

    Me gusta

  4. Hola Fer:
    Creo que es buen momento para agradecerte todo lo que me has comunicado a través de Odres Nuevos y de FB. Las reflexiones del evangelio del domingo, los dibujos, las canciones, los audios de los congresos. Creeme que todo eso ha servido para motivar un crecimiento espiritual que bastante falta me hacía. Te mando un fuerte abrazo, que pases una muy feliz Navidad, gracias por compartir el Belén de casa. No hay mas palabras para agradecer todo lo que a través de tí he encontrado. Solo GRACIAS.
    Te mando un fuerte abrazo desde Puebla, México.
    Susana Suárez.

    Me gusta

  5. Hola Fer:

    ¡Feliz Navidad!

    Quería darte las gracias porque desde tus Odres nuevos nos ayudas a seguir el camino

    Especialmente la canción de Brotes de Olivo que me ha iluminado mucho.

    Y también a Patricia y Nacho por su estupendo Calendario de Adviento que tengo delante del ordenador y me sirve para no perderme en estos días en que es tan fácil darle un significado que no tiene al Adviento y la Navidad.

    Gracias a todos.
    Que el niño que nace os colme de Amor, Salud y Paz y sigáis transmitiéndote estos dones a todo el mundo

    ¡Feliz Navidad!

    Un Fuerte Abrazo

    Manuel

    Me gusta

  6. ESTIMADO FER:

    ¡FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TÍ! Que realmente podamos vivir el nacimiento de Jesús como Dios con nosotros. Estos días estamos celebrando en el Centro la Navidad por las distintas unidades. Se observan dos cosas: El deseo sincero de Amor y Felicidad que todas las personas llevamos dentro y también mucha gente revuelta por muchos motivos. A todos tenemos que acompañar para que como en el Belén de tu casa, quepamos todos. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.