20 pensamientos en “Habemus Papam – Francisco I

  1. Hola a todos !!!Estoy feliz con la bendicion de nuestro papa Francisco. Soy argentina, me dio mucha alegria que fuese Jorge Bergoglio pero lo que mas me gusto es que se llame Francisco. Llore y lloro todavia cada vez el nombre que eligio nuestro papa. ¡ Que apropiado para estos tiempos de nuestra Iglesia ! ¿verdad?
    Bendiciones para todos. Paz y Bien

    Me gusta

  2. Bendecimos a Dios por nuestro Papa. El nombre que ha elegido es tan familiar y significativo para la Iglesia, todo un mensaje para nuestro mundo

    Me gusta

  3. Hola a todos. Soy colombiano y he tenido que padecer las consecuencias de los regionalismos que desunen y todos sabemos esto hijo de quien es. Creo que no es sano alegrarnos por si el Santo Papa es latino, jesuita… se evidencia que es una gran persona, dotado de los dones del Espiritu Santo y esto nos tiene que bastar… un abrazo y que el Señor Jesús contiue cumpliendo su proyecto de amor en sus corazones.

    Me gusta

  4. Hola a todos. Estoy feliz por el Papa que Dios ha regalado a su Iglesia, nuestra Iglesia; es un hombre veraz, radical, humilde y austero; un hombre de oración con corazón de Pastor! Qué más podemos pedir; solo oremos por él.
    Aires de esperanza para la Iglesia!

    Me gusta

  5. hola!!!!aca en Argentina estamos muy felices!!!, cuando escuchamos el nombre del nuevo papa, fue de mucha emoción, gritos, llantos y campanadas de las Iglesias!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. ESTIMADOS FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y CUARESMA! ¡FELICIDADES FRANCISCO I Y BUEN SERVICIO A LA IGLESIA! A mí la noticia me pidió viniendo de un encuentro Interdiocesano de Pastoral de la Salud en León. Me gustó su cercanía, su petición de agradecimiento por Benedicto XVI y su petición de oración por él. Espero que el nombre de Francisco I evoque a San Francisco de Asís y la invitación de Cristo a REEDIFICAR SU IGLESIA.un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  7. Dios escuchó el clamor de su pUeblo y envió este Pastor. Seamos solidarios con el y todos apoyemos desde lo que está a nuestro alcance para el bien de la IGlESIA QUE SENCILLEZ, HACÍA FALTA. GRACIAS.

    Me gusta

  8. Que el Señor , le ilumine y ayude en este Ministerio ;
    Me gusta que haya tomado el nombre de Francisco ¡ESTE GRAN SANTO de PAZ Y BIEN ,para toda la humanidad

    Me gusta

  9. Me hubiera sentido feliz con cualquier elección. Ahora estoy sumamente feliz ya que soy argentina y conozco la sencillez y la humildad del Cardenal Jorge Mario Bergoglio. ¡¡¡Viva Su Santidad Francisco I!!!!

    Me gusta

  10. Unidos en oracion a ti para que tu pontificado sea de amor y oración, cercania con las personas. Que aelgria¡¡¡ bendiciones su Santidad Francisco I

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.