No seamos ciegos… ¡Miremos!

Hola a Todos, Paz y Bien

Pues ya estoy de vuelta después de unos fantásticos días de vacaciones (a ver si saco tiempo y pongo alguna de las fotos que he ido subiendo al facebook del Blog durante estos días – para aquellos que no tenéis facebook -).

El otro día leí una cita de Elsa Punset que me encantó:

«Si no miramos, el resto del mundo es invisible»

El mundo, y para ser más concreto – por no irnos a cosas muy lejanas – nuestra vida, nuestro día a día, está lleno de momentos… Momentos buenos y momentos malos. Lo importante es no pasar por la vida sin mirar, o mirando sólo a nuestros zapatos, a nuestro ombligo; pues nos perderíamos todos esos momentos que forman la Vida que nos rodea.

Si miramos únicamente al río sólo veremos agua, y no disfrutaremos de toda la vida que crece en sus orillas [ ésta es mía ;) ].

Un fuerte abrazo… de los que se «ven»,

Fer

IMG_6897

Pincha en «Continuar Leyendo» si quieres dejar tu Mirada…

.

.

9 pensamientos en “No seamos ciegos… ¡Miremos!

  1. ¡Bienvenido Fer! Paz y Bien

    Bien enlazada la cita con la fotografía… si sólo hubieras mirado el río, te habrías perdido la vida de esta persona que estaba en la orilla.

    Gracias por hacernos mirar a las orillas.

    Un abrazo hermanito,

    Fr. Luis.

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y REGRESO! Está muy bien la reflexión que hace Elsa Punset y cómo lo reflejas con la foto. Ya te he dicho otras veces que yo tengo un cuadro que me sugiere mucho de una anciana mirando a cielo con la cita: «LA MIRADA SIEMPRE HABLA DEL CORAZÓN». Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.