12 pensamientos en “Para todo el 2014…

  1. Mari Carmen.
    FELIZ AÑO 2014 para todos los que seguimos el camino de Jesús y llenamos nuestro corazón de amor para repartir a los demás. Y en especial a tí Fer, por ayudarme tanto con tus materiales. Un fuerte abrazo. Mari Carmen Rivas.

    Me gusta

  2. Hermoso!!!!!!!!!!!!! gracias igual para vos que la magia nos acompañe todo el año y gracias por todo tu trabajo y las cosas lindas que nos haces llegar todo el tiempo. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  3. ¡Feliz Navidad! Gracias por todos los aportes que nos ayudan a crecer en nuestra vida con el Señor y nuestro prójimo. Que seamos capaces de hacerle siempre un lugar para que habite en nuestro corazón. Un abrazo

    Me gusta

  4. Qué felicitación de año nuevo más bonita Fer!!! Feliz Año también para ti. Que, como bien dices, llevemos la ilusión de la navidad todo el año con nosotros.

    Un besito

    Me gusta

  5. A todos, Paz y Bien

    Hermanito, siempre es una alegría recibir tus mensajes cargados de sentido, de alegría, de sentimiento y de mucha, mucha originalidad.

    Te deseo, te deseamos desde toda la comunidad, un muy feliz año y te esperamos en breve.

    Un fuerte abrazo,

    Fray Luis

    Me gusta

  6. Fer, preciosa felicitación!!

    Feliz 2014 también para ti. Gracias por todas las aportaciones que nos pasas día a día, año a año. Gracias por hacernos crecer.

    Un abrazo enorme, enorme,

    Pedro

    Me gusta

  7. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ AÑO NUEVO! Esto se llama despedir y empezar el Año con categoría. Nos despedimos dando gracias por este espacio y lo empezamos agradeciendo esta magía que está a nuestro alcance. Por lo menos está a nuestro alcance recordar a tantas personas que la han perdido, que existe la magia del corazón. Un fuerte abrazo de los gratuitos y humanizadores (evangelizadores) de:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.