Lo que el dinero no puede comprar…

Hola a Todos, Paz y bien

Odres Nuevos - GratuidadMe ha llegado este vídeo que quiero compartir con vosotros. Es un anuncio publicitario de la Compañía de Seguros Tailandesa «Thai Life Insurance«, que me parece muy bueno.

El vídeo, que se titula: «Unsung Hero» – «Héroe Anómino» -, nos hace pensar sobre la posibilidad de cambiar el mundo que nos rodea por un mundo mejor tan sólo con pequeñas acciones diarias en nuestro entorno cercano y, lo más importante… desde la Gratuidad; con la única recompensa de las Emociones y la Felicidad que nos suscitan estas acciones.

El vídeo, como los buenos cuentos, acaba con una moraleja… algo así: El que hace algo por los demás de manera gratuita no se hará rico, ni saldrá en las noticias. Su recompensa será algo que el dinero no puede comprar… las Emociones que recibe, esas emociones que le llevarán a experimentar la Felicidad y a un mayor entendimiento de la vida…

Estoy seguro que todos hemos experimentado esta sensación en algún momento de nuestra vida. ¿Verdad?

Os dejo con el vídeo, que espero os guste. No creo que nos lleve a hacernos un seguro con esta compañía Tailandesa, pero, quién sabe, quizá nos toque en algo y nos lleve a comenzar con esas pequeñas acciones diarias en nuestro entorno.

.

.

Un fuerte abrazo… de los que emocionan,

Fer

.

Pincha en «Continuar Leyendo» para dejar tu comentario

.

.

 

22 pensamientos en “Lo que el dinero no puede comprar…

  1. ESTIMADO FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! ¡FENOMENAL VIDEO! En un momento de difícultad personal en el que tengo que volver a mis raíces, me ha parecido un regalo estupendo. Recomendabas antes el libro del Hermano Roger, Yo os recomiendo el de Teófilo Cabestrero: Entre la Alegría y el Sufrimiento, inspirados en Jesús de Nazaret. Editorial Desclée de Brouwer. Me ha encantado. Un fuerte abrazo gratuito y solidario de:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. GRACIAS FERNANDO POR ENVIAR ESTOS VIDEOS TAN INTERESANTES, AYUDAN MUCHO. 

    UN ABRAZO: INMA    «BUSCA SÓLO EN DIOS TU PAZ». Enrique de Ossó                                             

    Me gusta

  3. ¡Hola Fer! Ya conocía ese anuncio y la verdad es que tiene un mensaje que llega al alma. Es parte de una larga serie de anuncios de una aseguradora Tailandesa, como muy bien has dicho. Recomendaría también el siguiente anuncio – Este hijo nunca tomó a su papá como inspiración: http://youtu.be/J9a_1xwM5Ro – merece la pena verlo. Un abrazo y muchas gracias por compartir la Fe y tu forma de ver el mundo con nosotros.

    Me gusta

  4. Gracias Fher, por el bello vídeo, que sin duda nos mueve a la gratuidad. Valor que muestra la nobleza del corazón y tan poco practicado en nuestra sociedad individualista y egocéntrica.
    Dios nos impulse cada momento a hacer el bien sin mirar a quien.
    Te envío un abrazo… De los que se dan gratis.
    Graciela. ( México D.F)

    Me gusta

    • Cierto Martha,

      Pequeñas acciones… como decía la Madre Teresa de Calcuta: «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota».

      Un fuerte abrazo,

      Fer

      Me gusta

    • Qué bueno Emilio… abandonar los grandes caminos y coger los senderos. ¡Claro que sí! Como decía Amandine Aurore (George Sand): «Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado».

      Busquemos lo sencillo, busquemos esos senderos… un abrazote Emilio!

      Me gusta

  5. Hola Fer,

    Pues a mí sí que me tocó. De verdad. Es un anuncio y tendrá su parte comercial, pero realmente toca, pues es cierto que podemos hacer muchas pequeñas cosas que cambien nuestro mundo cercano. No hace falta que sean grandes cosas, ni muchas cosas, lo que hace falta es que nos pongamos a hacerlas.

    Como siempre, muchas gracias Fer. Sabes llegar a esa zona que «toca».

    Un besote enorme.

    Rosa.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.