Calendario de Adviento 2014 – Patricia Rojo y Nacho

Odres Nuevos - calendario-adviento -2014Como todos los años mis queridísimos Patri – Patricia Rojo – y Nacho han preparado su Calendario de Adviento y, como todos los años, es una verdadera maravilla (os podéis descargar los calendarios al final de la entrada).

Es una gozada poder contar con este Calendario tan especial todos los años. Un Calendario lleno de ternura, de preparación, de detalles, de Oración, de Vida… y es una gozada tener a Patri y a Nacho siempre tan cerca, con una creatividad y sensibilidad que nos tocan tan adentro.

Este calendario de Patri y Nacho, con sus pautas, con su preparación, con sus momentos, sus tiempos y su oración, es la mejor de las reflexiones ante ese “adelanto comercial de la Navidad” que vivimos cada año. Es, si lo ponemos en práctica, la mejor de las catequesis para este tiempo tan especial que comenzamos.

Os dejo con el Calendario y las palabras que nos manda Patri:

¡Otro año más se acerca el Adviento! 
.
Nacho y yo ya habíamos recibido algún mensaje pidiendo el calendario con cierto tiempo para poder preparar los retiros de Adviento, así que este año hemos hecho un pequeño esfuerzo para sacarlo adelante. 
.
Como siempre, es un placer orar cada uno de los Evangelios e intentar descubrir qué reto o propósito puede nacer de ellos. Este año, especialmente, ha sido un remanso de paz muy necesario. 
.
Deseamos que el Señor prepare vuestros corazones para su venida y que todos sepamos, tras el ruido de estas fechas, encontrar el silencio necesario para festejar lo que de verdad importa: su inquebrantable amor por nosotros. 
.
Un abrazo muy fuerte, 
Patricia y Nacho
.

Un abrazo enorme Patri, Nacho… para cada día de Adviento,

Fer

__________________

Si quieres utilizar los Calendarios de Patricia Rojo y Nacho para Catequesis, Carteles, etc…, puedes descargarlos aquí en alta calidad:

Odres Nuevos - calendario-adviento -2014

.

Odres Nuevos calendario -adviento - 2014 byn

 

 

.

Pincha en «Continuar Leyendo» si quieres dejar algún comentario

.

.

7 pensamientos en “Calendario de Adviento 2014 – Patricia Rojo y Nacho

  1. Gracias por el calendario del adviento… por aquí en una zona petrolera de Colombia lo utilizaremos y lo multiplicaremos para prepararnos mejor en este camino para la llegada del Mesías. Felicitaciones porque es una invitación práctica y sencilla

    Me gusta

  2. ESTIMADOS FER, PATRICIA Y NACHO:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y ADVIENTO! Nuevamente el compartir es una realidad y de nuevo: ¡MUCHAS GRACIAS A LOS TRES! un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.