Calendario de Adviento de Patri y Nacho

Hola a Todos, Paz y Bien

Como todos los años Patria Rojo y Nacho nos envían su magnífico Calendario de Adviento. Una de las mejores maneras de vivir el Tiempo de Adviento día a día, sin prisas, preparándonos, poco a poco, para la gran celebración de la Navidad.

No me alargo más, aquí os lo dejo con las palabras de Patri y Nacho.

___________________

Buenas tardes a todos, 
calendario-adviento_2015_colorSe acerca el Adviento y ya nos habían llegado varios correos electrónicos reclamando el Calendario de Propósitos de Adviento para este año. ¡Gracias por insistir! Hacéis que nos resulte más fácil vencer al demonio de la pereza. 
Otro año más hemos orado y reflexionado los evangelios del tiempo de Adviento, intentando no repetirnos en los propósitos, aunque cada vez es más difícil. Muchas veces nos encontramos diciendo lo mismo con palabras distintas. Será que lo importante es Amar y todo lo demás verborrea. 
Os mandamos las versiones en color y en blanco y negro (para las fotocopias de los coles). Ya sabéis que estamos encantados de que los compartáis y de que los utilicéis en vuestras parroquias. Dad gratis lo que habéis recibido gratis.
Un abrazo enorme en el Señor, rezad por nosotros, 
Patricia y Nacho
___________________
.
Pincha en las imágenes para descargar los Calendarios de Adviento en Gran Calidad.
.

calendario-adviento_2015_color

calendario-adviento_2015_byn

Un fuerte abrazo a Todos… de los que preparan algo Grande,
Fer

11 pensamientos en “Calendario de Adviento de Patri y Nacho

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BUENISIMO MATERIAL QUE ELABORAS CON TU EQUIPO, ME AYUDA MUCHO PARA MI FORMACION PERSONAL Y EN MI MISION DE EVANGELIZAR A LOS JOVENES Y PADRES DE FAMILIA, SALUDOS Y ABRAZO DESDE SANTO DOMINGO,

    Me gusta

  2. está lindo!! yo tenía entendido que iniciaba el dia primero de diciembre, pero veo que vienen mas días, eso significa que hay que iniciar en los últimos días de noviembre?

    Me gusta

    • Hola Rosario,

      Sí, el Adviento 2015 comienza el domingo 29 de noviembre. El adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad.

      Un abrazo,

      Fer

      Me gusta

  3. Buen y Bendecido dia, gracias por los correos ,les Admiro su Lucha diaria.Que Dios Padre les siga llenando de Bendiciones. Saludos 

    Sent from my Samsung GALAXY S5™, a Cricket 4G LTE smartphone

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.