Feliz 2016

Hola a Todos, Paz y Bien

Solo unas letras para desearos un 2016 lleno de buenos momentos, de buenos amigos, de buenas conversaciones, de buenos libros, de buenos paseos, de buenos despertares, de buenas compañías, de buenos sueños, de buenos cafés, de buenos recuerdos, de buenos proyectos, de buenas aventuras, buenas oportunidades… y, sobre todo, de buenos, muy buenos ABRAZOS (por lo menos, por lo menos 366. Qué menos que un abrazo al día).

Odresnuevos Año Nuevo

 

Aquí os envío el primer abrazo del año… de los nuevos (Ya sólo os quedan 365 ;))

Con mucho cariño Fer

¡Feliz 2016!

6 pensamientos en “Feliz 2016

  1. ESTIMADOS FER Y AMIG@S DE ODRES NUEVOS:

    ¡BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO MISERICORDIOSO! Esperamos Fer que en el 2016 ODRES NUEVOS siga siendo ese puerto seguro, ese café compartido en buena compañía, esa recomendación de libros y películas que enriquecen, esos materiales compartidos que llegan a muchas partes, ese abrazo de acogida y de empuje y sobre todo este portal donde la Buena Noticia del Evangelio se vive y se comparte, y donde la fe y la misericordia son uno de los muchos regalos que se ofrecen. Un fuerte abrazo saludable y misericordioso:
    IÑAKI

    Le gusta a 1 persona

  2. De mi parte recibe también un abrazo muy grande y un agradecimiento profundo por todo el bien que nos haces compartiendo materiales y comentarios. Gracias por ser así. Otros 365 abrazos con todo mi cariño. Alicia.

    Date: Thu, 31 Dec 2015 15:52:21 +0000 To: alyven@hotmail.es

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.