II Congreso Internacional de Gerontología

Hola a Todos, Paz y Bien

Sólo unas letras para destacar el buen trabajo de Mensajeros de la Paz-Murcia en la organización del II Congreso Internacional de Gerontología.

Un gran acierto tanto los temas a tratar (“Calidad de vida: ¿el criterio de cuidar?”, «Lugares óptimos para envejecer: nuevos modelos residenciales y alternativas a la residencia», «Perspectiva socio-sanitaria en la atención a personas mayores», «Las familias de las personas mayores»…) como los ponentes que habéis seleccionado (D. José Carlos Bermejo Higueras, D. Fernando Martínez Cuervo, D. José Antonio López Trigo, Dña. Erkuden Aldaz, Dña. Rosa López Mongil…). Una gozada de Congreso.

Odresnuevos II Congreso Internacional Gerontología

Un abrazo… de los que miran al futuro,

Fer

2 pensamientos en “II Congreso Internacional de Gerontología

  1. ESTIMADO FER:
    ¡BUENAS NOCHES Y FELIZ JORNADA Y FIN DE SEMANA! «LA MIRADA SIEMPRE HABLA DEL CORAZÓN» Y la tuya también con esa capacidad que tienes de descubrir las cosas buenas de tu alrededor. Un fuerte abrazo saludable y afectuoso de los que potencian:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. Gracias Odres Nuevos por todos los subsidios que me proporcionan y los evangelios de cada domingo. Dios bendiga su buena labor. Saludos desde El Salvador.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.