Dos Libros para Adviento y Navidad

Hola a Todos, Paz y Bien

Qué bien amanece el sábado, pues acabo de recoger dos paquetes de dos Grandes Amigos con dos libros que no tienen desperdicio: «Las cosas de María«, de Rafael Luque, y «Las aventuras del Mogote«, de Fernando Cordero.

odresnuevos-libros-fernando-y-rafa

«Las cosas de María» es un cuento precioso, precioso. Se ha publicado en PPC Cono Sur (Argentina), así que todos los amigos de Odres Nuevos que estáis por Argentina, que sois un montón, lo podréis localizar rápidamente en las librerías y, sinceramente, os lo recomiendo. Es un cuento con valores, fácil de leer, sobre todo en familia, ideal para regalar en estas fechas. Ideal para este tiempo de Adviento… No dejéis de buscarlo.

En breve (por el mes de Mayo) llegará también a España y, ya os adelanto, haremos una Jornada para presentarlo; así que, todos los amigos de Odres Nuevos de España también lo podréis tener muy pronto.

«Las aventuras del Mogote«, publicado por Paulinas y con ilustraciones de mi hermanillo Fano, es la primera novela juvenil de Fernando Cordero. La acabo de recibir y todavía no la he leído, pero conociendo a Fernando, su escritura profunda y sencilla que llega rápidamente y te toca siempre, estoy seguro que será una novela genial.

Si tenéis alguna duda de cómo conseguir el Cuento de Rafa o la Novela de Fernando, no dejéis de contactarme.

Como os decía antes, en breve haremos una Jornada de Presentación del Cuento de Rafael Luque, junto con alguno de los libros o cuentos de Fernando Cordero. Os avisaré con tiempo para que todos los que estéis interesados podáis acercaros.

Un abrazo enorme… de libro, con mis felicitaciones a Rafael y Fernando,

Fer

4 pensamientos en “Dos Libros para Adviento y Navidad

  1. ESTIMADO FER:
    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ ADVIENTO! ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS COMPARTIDAS! Espero que pronto podamos acceder a ellos. He leído hace poco «Orejas de Colores» y me ha encantado. Tanto es así que en el Hospital utilizo la oración de Adviento de Fernando. Recientemente me he hecho voluntario de la O.N.G AIDA con tiendas donde la gente dona libros y se venden a precio asequibles para que niñ@s de Guinea Bissau puedan venir a operarse. El lema y la filosofía son preciosas: «LETRAS QUE SALGAN VIDAS». Un fuerte abrazo saludable, afectuoso y gratuito:
    IÑAKI

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.