Material de Adviento 2018 – Fano – ¡Tienes un mensaje!

Hola a Todos, Paz y Bien

Como todos los años, ya tenemos aquí el material de Adviento de Fano, que nace del trabajo interparroquial de la diócesis de Málaga, la delegación de infancia y AC.

Os dejo con la explicación de Fano a este gran material de Adviento:

Este año recibiremos mensajes al móvil. Irán sonando móviles, llegarán ángeles (mensajeros de Dios) y haremos un puzzle colocando una pieza cada domingo. Al final, en el centro, quedará lo central: un corazón que representa el Amor y que será la cuna donde pondremos en Navidad a Jesús, que es quien nos llama y nos AMA.

¡Vivamos estos momentos con alegría!

Un fuerte abrazo… de los que inician el camino,

Fer

______________________-

 _ 

 _ 

 _ 

 _ 

 _ 

24 pensamientos en “Material de Adviento 2018 – Fano – ¡Tienes un mensaje!

  1. Maravillosos, realice el adviento con un grupo de los niños de confirmación y comunión lo hice actuado con ángeles para cada semana y un teléfono celular que llevaba el mensaje de Dios para cada semana, realizamos la reflexión y encendimos la vela, el rompecabezas lo presente semana a semana impreso en lona para descubrir y tener el compromiso de la semana gracias por sus ideas que sirven ar ala gloria de Dios.
    Yadira Suárez Zabala Guayaquil Ecuador – Unidad Educativa LEMAS

    Me gusta

  2. Hola amigos!! Cómo siempre genial!! Felicitar a Patxi Fano y a todos vosotros por compartir este material tan útil para maestros, profes, catequistas, …. un abrazo y feliz Navidad!!

    Me gusta

  3. Que bonita forma de compartir el mensaje y extender el Reino de Dios.
    Esperaré con ansias los mensajes para poder compartirlo con mis compañeros de trabajo pues todos los años les comparto el calendario de adviento.
    Saludos y Bendiciones

    Me gusta

  4. Infinitas gracias por el gran trabajo que lleváis adelante, a Fano por compartir su siempre estimulantes materiales y a ti Fer por hacernos partícipes de la Buena Noticia. Un abrazo, María Teresa

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.