Jornadas

Desde la Obra Social Odres Nuevos queremos ser referente en la ayuda asistencial a las Personas Mayores, en especial a las más necesitadas, con menos recursos, sin familia… y no solo en España, sino también en países en vías de desarrollo, donde esta necesidad es más acuciante y más necesaria.

Uno de los fines de la Obra Social Odres Nuevos es la Formación. Para ello, a lo largo del año organizamos diversas Jornadas en la idea de ofrecer un espacio de encuentro y de conocimiento en las distintas áreas en las que actúa la Obra Social.

II Jornadas Alzheimer Obra Social Odres Nuevos

Si quieres colaborar con nosotros hazte “Amigo de Odres Nuevos

Amigos de Odres Nuevos son personas y entidades comprometidas con la iniciativa humanizadora de esta Obra Social, tanto en España como en países en vías de desarrollo.

Como decía San Francisco de Asís: “Comencemos por hacer lo necesario, luego hagamos lo posible y, de pronto, estaremos logrando lo imposible

Con tu ayuda contribuyes a que las Personas Mayores (y otros colectivos necesitados) puedan tener una atención de calidad y humana aunque carezcan de recursos económicos.

Puedes formar parte de Amigos de Odres Nuevos:

  • Realizando un donativo en la cuenta del Banco Sabadell de Obra Social Odres Nuevos:
    ES71 0081 0361 4000 0152 4353
  • Con una herencia o legado

Entre Todos seremos capaces de llegar a lo imposible.