El Odre de los Libros

Hola a Todos, Paz y Bien

Abro una nueva sección en Odres Nuevos:

El Odre de los Libros

.

En esta sección iré colgando los libros que voy leyendo. De esta forma, si alguno de vosotros los ha leído, o le interesa leerlos, podemos comenzar un buen diálogo sobre ellos.

.

Como siempre… cuento con vosotros para dar vida a esta nueva sección de “El Odre de los Libros“.

Un fuerte abrazo… de los que se pueden leer,

Fer

__________________________________-

Ahora estoy Leyendo:

Odres Nuevos El podre de las Sonrisas

Otros libros ya almacenados en el Odre:

_ __

_

_

_ _

__

El Dios de las sorpresas_Háblame de la lluvia_Odres Nuevos - Zygmunt Bauman

 

OdresNuevos - Vía Crucis del Corazón Traspasado_Odres Nuevos - Vidas Desperdiciadas_

 

46 pensamientos en “El Odre de los Libros

  1. ¡Hola!,durante este año me he ido regalando varias lecturas que me han gustado,las comparto: “En resumen…o casi” Stéphan Hessel, “La ridícula idea de no volver a verte” Rosa Montero, la biografía de Tolstoi, “El Ciclo C” José Luis Cortés -otros pedagógicos dibujos como los de Patxi. Y por supuesto,vuestro blog. Todas han sido lecturas positivas.

    ¡Buen día!

    Me gusta

  2. me gustaria que esta seccion fuera mas activa. Os animo a escribir sobre vuestras lecturas, yo estoy re-leyendo en esta cuaresma el Kempis, imitacion de Cristo y la verda es que me ayuda mucho.
    Un saludo para todos, en especial para tí Fer.

    Lupe

    Me gusta

  3. HOLA AMIGOS, DESDE ARGENTINA LOS SALUDO, YO ME HE DEVORADO LOS DOS PRIMEROS LIBROS DEL PAPA BENEDICTO XVI Y ME HAN PARECIDO MARAVILLOSOS Y DE GRAN SABIDURÍA, HE APRENDIDO COSAS QUE NI SIQUIERA SOSPECHABA, COMO POR EJ. CÓMO INTERPRETAR EL BAUTISMO DE JESÚS. Y LOS HE PODIDO BAJAR EN UNA VERSION DIGITAL. SALUDOS PARA TODOS!!! Y ANTE LA PROXIMIDAD DE LAS FIESTAS, FELICIDADES PARA TODOS!

    Me gusta

  4. Acabo de leer Oceano Mar de Barrico, al principio cuesta un poco y no sabes bien de qué va el libro, luego ,sobre todo en la tercera parte todo va encajando,pero agobia. Me gustó más “El vendedor más grande del mundo” que es el que recomiendo, se puede bajar en pdf desde internet, , tiene pocas páginas, y bastante mensaje.

    Me gusta

    • Hola Maite,

      Cada uno tiene una riqueza distinta. Cierto que Baricco es una lectura distinta a Og Mandino… pero cada uno tiene su forma de profundidad (a mi me encanta Baricco. Ahora me estoy leyendo Seda, que es una maravilla).

      Un abrazote y me alegro de tus lecturas,

      Fer

      Me gusta

  5. Hola! soy de Argentina, este espacio es hermoso para mi vida, leeré La contadora de películas, un libro muy lindo que leo con mis alumnos es “El almacén de las palabras terrribles” de Elia Barceló, el libro no tiene edad pero para adolescentes es especial, cariños para todos. Laura

    Me gusta

  6. Me encanta leer, me enseña, me relaja, me da paz…..me hace meterme en las historias de los personajes y me aisla en ese momento de la realidad….pero luego procuro aplicarlos a mi dia a dia…..me encanta esta seccion, leo muchos libros, los deboro!! el ultimo que he leido uno que ya he dejado en mi mesita de noche, y ahi se va a quedar….”si tu me dices ven lo dejo todo..pero dime ven” que aqui esta reflejado….es una de estas lecciones de vida que te hacen vivr cada segundo mas intensamente…..Ahora leo “El boligrafo de gel verde” solo llevo 50 paginas, las lei anoche y ya se que me marcara……os lo recomiendo. GRacias a todos por compartir vuestra lectura en esta seccion. Teresa

    Me gusta

  7. Hola a todos, entro muy de tarde en tarde, pero aquí vuelvo a estar para comentaros por si a alguien le interesa alguno de los libros que estoy leyendo ahora, acabe de leer “un cura se confiesa” como os dije anteriormente, y justo después volví a leerme “Espiritualidad para insatisfechos” de José Maria Castillo, se lo regale a una amiga y quería que habláramos de él, así que decidí volver a leerlo después de algunos años, es un libro que hay que leer, os lo aconsejo, al igual que el de Pagola, “Jesús, aproximación histórica” actualmente estoy leyendo “teología feminista” seguro que a muchas de vosotras os gustara, y a muchos también, si Jesús de Nazaret concedió a las mujeres un lugar importante en su predicación y en su mensaje, con gran escándalo en la época en la que vivía, ¿Cómo entonces el catolicismo se ha convertido en un pensamiento que excluye y margina a la mujer? Las mujeres no solo debemos defender nuestro derecho a decir, sino también nuestro derecho a contradecir lo que se ha dicho, sobre todo lo que se ha dicho de nosotras sin ningún conocimiento de causa.
    De todo lo que saben hacer los brazos, lo más bello es abrazar, grandes abrazos para todos.
    MJose la malagueña

    Me gusta

  8. Yo sigo leyendo el libro “Conversaciones con Dios”…. He estado atorada en el libro 1.. ya que me regalaron los 3 libros… Al principio es un poco confuso, se trata de que el chico que escribe el libro, se hace preguntas sobre Dios, y Dios empieza a escribir las respuestas por medio de el…

    Estos dias he tenido mucho trabajo, y entre cosas personales, no he podido seguir….. Me parece interesante cuando vas siguiendo la conversacion, pones en orden lo que Dios nos quiere decir, como nos lo quiere decir…..

    Despues vi un documental en Discovery Chanel sobre los otros libros de la biblia, o evangelios.. que fueron escondidos por la iglesia Catolica y demas….. lo grabe y tambien aun no lo termino de ver!!. (ja ja ja soy un caso)… pero me parecio interesante como todos los evangelios fueron escritos anios anios despues de la muerte de Jesus.. como fueron escritos por lo que dijo, el abuelo del amigo del vecino, de apostol, etc… Fueron historias que se pasaron de generacion en generacion…

    Creo que a veces uno se pone a pensar en lo que es verdad o no…. y el domingo.. Dios me lo contesto Benditos son los que creen sin haber visto…. Y yo creo en Dios.. en el amor… sera interesante seguir leyendo el libro… jajaja. .cuando lo termine.. les ire platicando conforme lo vaya leyendo….

    Saludos!!.. y bendiciones a todos…

    Me gusta

    • yo sigo con “La fe de los demonios” y si te gusta la lectura ‘crítica’… este es fabuloso!; en la misma línea está el de C.S. Lewis “carta del diablo a su sobrino”, y no es que tenga fijación con el diablo, sino que me impresiona siempre que leo el Evangelio que tienen fe y además suelen ser los primeros en reconocer a Jesús como el Mesías… para alejarse de él o pedirle que se aleje; desmitifcan mucho el concepto de ‘creyente’, ‘fe’, etc.
      si os animáis, ya me diréis
      Y si lo que os gusta es la novela histórica… la trilogía de S. Posteguillo sobre Aníbal y los Escipiones es una joya (paqra que veáis que leo también otras cosas ¡jajajaja!)
      mariajesus

      Me gusta

    • Hola Sara,

      jejeje, qué buena pregunta!!!

      Bueno, en breve, a ver si saco un rato el lunes (que llevo unas semanitas con mucho trabajo y no me ha dado tiempo a compartiros mucho) y os pongo el libro con el que estoy ahora.

      ¡¡ Sorpresa !!

      Un abrazote enorme,

      Fer

      Me gusta

  9. He leido “La muerte un amanecer”… no me ha gustado demasiado, me parece muy poco objetivo y bastante ‘fantástico’, cierto que la autora debe ser una autoridad en la materia y con experiencia, pero los argumentos no son muy convincentes, algunos parecen de ‘cuento’, quizá sea ´buena comunicadora’ en conferencias en vivo, aún así se le puede sacar algo: ayuda a romper con el tabú del miedo a la muerte; la importancia de vivir ‘bien’ las relaciones aquí para poder continuarlas ‘allá’, la importancia de la cercanía con las personas en esos momentos tan personales…, pero esperaba más, mariajesus

    Me gusta

  10. La verdad es que me siento algo rara al leer esta sección, me gusta leer, pero de los libros que habláis aquí, solo he leído “El mundo de Sofía” recuerdo leerlo en la época del instituto, en aquellos años leí dos libros que me impactaron, uno de ellos fue “El mundo de Sofía” y el otro “Don Quijote de la Mancha”
    Hay algo que me marco de este libro, no recuerdo bien la frase, pero era algo parecido a esto: “los animales nacen, pero las personas se hacen” como os digo no recuerdo realmente la frase, solo se lo que a mi me enseño.
    Tuve un profesor que solía decirnos que era de las pocas personas se había leído entero el Quijote, a mi aquello me llamo la atención hasta tal punto que decidí ser una de esas personas, del Quijote sobra cualquier comentario.
    Ahora acabo de leer en el ultimo mes un par de libros, no se si los conoceréis, pero a mi me han gustado bastante.
    “El Mundo Amarillo”, de Albert Espinosa; nuestros “amarillos”, esos seres especiales en nuestra vida, entre amigos, amores, en desconocidos… nos marcarán de alguna manera, nos enseñaran la importancia de un abrazo, de un beso, una caricia, nos darán una visión diferente de la vida y permanecerán en nuestra memoria aunque ellos ya no estén junto a nosotros.
    “La Fe y la Estafa” de Enrique de Castro, este libro me lo recomendó un sacerdote amigo, me conoce, sabe como pienso y me dijo, a veces te escucho hablar y me recuerdas este libro, ¡te va a gustar! y así fue, parecía estar escrito desde mi punto de vista, desde mi visión.
    En la portada aparece un hombre desnudo empuñando un látigo contra el edificio del Vaticano, esto nos recuerda cuando Jesús expulsó a los negociantes del templo “Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones”.
    Enrique de Castro dice en este libro que Jesús rescata para el ser humano lo que las religiones le han quitado: la fe, que es el motor de la vida”.
    Enrique de Castro denuncia la manipulación del Evangelio por parte de la Jerarquía católica.
    Ahora mismo estoy leyendo “Un cura se confiesa” de José Luis Martín Descalzo, me lo han regalo, es un libro antiguo, pero yo no lo conocía, posiblemente lo conoceréis, yo empecé a leerlo la semana pasada, por casualidad la primera parte se llama “bicho raro”
    Ya os contare cuando lo haya terminado de leer.
    De todo lo que saben hacer los brazos, lo más bello es abrazar, grandes abrazos para todos
    MJose la malagueña

    Me gusta

    • Hola MJose, es ud una joyita :) en un momento en que tengo sequía x los libros y busco libros que me cultiven mi conocimiento y mi critica espiritual viene ud y tira como dos o tres libros q suenan buenisimos. La fe y la estafa…. sera mi proximo libro. Gracias x enriquecernos con tan buenas propuestas, de verdad me han caido de perlas.
      saludos y gracias x opinar

      Me gusta

  11. Hola Fer:

    A mi me pasó algo parecido a vos. La primera vez que lo leí (La muerte un amanecer) llegó hondo a mi corazón. Pero creo también nos pasa esto con otros libros, cuando ya los hemos leído sabemos que viene luego. Coincido que es un libro esperanzador y que depende mucho de las circunstancias de cada uno, de como esté tu fe, tus creencias, tu corazón, tu mente. Pero vale la pena leerlo fundamentalmente si estás apenado por la pérdida de alguien a quien amas mucho.
    Te cuento y les cuento a todo que estoy leyendo “El mundo de Sofía” del noruego Jostein Gaarder. Es una histria de la filosofía occidental novelada. Hasta ahora me tiene atrapada. alguien más lo leyó? Qué les pareció?

    Un abrazo enorme y nos encontramos lectura mediante. Cecilia

    Me gusta

  12. Hola a Todos,

    Bueno, hace unos días acabé de leer el libro de “La muerte un amanecer“. Me ha gustado, pero, como os comentaba en una entrada anterior, me impactó mucho más la primera vez que lo leí… hace ya unos cuantos años.

    Hay ciertas experiencias del libro que.. cómo decirlo, me suenan un poco “raras”, para ser más claro, me suenan un poco “fantasiosas”; sin embargo otras muchas me interpelan, me hacen pensar y, sobre todo, me animan (supongo que la traducción pude influir en todo esto).

    Algunos textos y experiencias que la doctora Külber-Ross describe son tan claros y contundentes que te llenan de esperanza y seguridad.

    El otro día estuve en la Casa del Libro y ojeando un libro de una psicóloga (de las de “prestigio”) vi que hacía muchas referencias a Külber-Ross y a sus estudios, lo cual hace que le de más veracidad a sus escritos.

    Lo que ya lo habéis leído… qué opináis?

    Un abrazote enorme,

    Fer

    Me gusta

    • Me gusto el libro por ser diferente. Pero me hubiese gustado que fuese un libro mucho mas objetivo y cientifico. Que la Dra no mezclase sus opiniones sin dejar ver el fundamento o los hechos en que se basa (en algunas ocasiones creo lo hace asi) en otras se contradice. Pero lo importante es q comparte un topico tabu entre nos y nos deja ver q es naturalisimo y no hay que temer, le tememos a lo desconocido y nos enseña los hechos para que conozcamos y dejemos de temer. y por supuesto…. hay que vivir cada dia,, vivirlo fuerte, espontaneo y sin limites porque aunq el mas alla sea mejor, este pasito por la vida es genial y bello y seria una lastima desperdiciarlo. Dios quiere que seamos felices en esta vida tambien y mucho. ¡Que todos tengan una vida llena de amor, fe libre de frustraciones!

      Me gusta

  13. Y si quereis una lectura ‘sesuda’ pero divertida y que aclara muchísimas cosas esenciales para vivir con alegría y esperanza: “La fe de los demonios (o el ateísmo superado)” de HADJADJ, Fabrice; Ed Nuevo inicio.
    Si alguien se hace el ánimo y lo lee, ya nos diréis

    Me gusta

  14. Interesante el libro de Elizabeth, casi lo termino hay partes que nos daremos cuenta como son cuando demos el paso… Sin embargo hay una parte un poco contradictoria : “En general sois esperados por la persona a la que más amáis…o bien son recibidos por Jesús u otro personaje religioso…” y habla de los protestantes… personaje religioso…. suena como si todos los personajes religiosos existieran…. o suena como si fuera una especie de táctica cerebral para hacernos menos traumático el paso de la muerte. Sin embargo mas adelante narra la experiencia de una niña que fue recibida por su hermano pero la niña cuenta: “…«Lo único que no comprendo de todo esto es que en realidad yo no tengo un hermano». …ella había tenido un hermano del que nadie le había hablado hasta ahora, que había muerto tres meses antes de su nacimiento.” Como pudo el cerebro de la niña imaginar un hermano del que jamás supo?. Que opinas?

    Me gusta

    • Hola Sara,

      Veo que vas rápida con la lectura, jejeje.. vas a acabarlo antes que yo (si es que no lo has acabado ya).

      Sí, la verdad es que hay ciertas afirmaciones en el libro que te hacen pensar en la segunda parte de nuestro camino, verdad?

      Yo este libro lo leí ya hace unos cuantos años, no sé si porque me cogió más jovenzuelo, o por la situación de aquel momento, recuerdo que me interpeló mucho más que en esta segunda lectura.

      Lo cierto es que la autora habla desde una experiencia de acompañamiento amplíiiisima, de muchísimos, muchísimos casos… eso es lo que me lleva a dar veracidad a sus palabras y lo que me lleva a pensar más aún en, como decía antes, esta segunda parte de nuestro camino.

      El otro día vi un artículo en el periódico “El Mundo“, concretamente del 7 de febrero, que os recomiendo; es más, si tengo tiempo pondré una entrada en el Blog, porque es interesante. Habla de “Roberto Álvarez” un psicólogo especializado en acompañar a enfermos terminales y ancianos en los últimos momento de su vida. El artículo se llama “El hombre que ha ayudado a morir a 4.000 personas“.

      Un fuerte abrazo a todos,

      Fer

      Me gusta

  15. Enhorabuena por la sección, soy lectora compulsiva y por ello siento no haber leído ninguno de los libros que nombrais, pero no tardaré, sobre todo los que abordan el probema de la muerte, me interesa el tema.
    Estoy requeteleyendo, porque ya he perdido la cuenta de las veces, LA CABAÑA, si esperáis doctrina no lo abráis, si, como me ha parecido intuir, buscáis experiencias de vida y que animen la propia vida ¡a por él! también el tema de las ausencias puede encontrar respuesta…. es una gozada!
    Saludos

    Me gusta

  16. Felicidades por la nueva seccion. Casualmente estoy leyendo un libro que se llama “Cielo O Infierno, Es Tu Elecion” pueden ver el contenido en http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=2058317 Porque quiero saber que dice la Biblia y la Iglesia de la muerte, escogí este porque era el que estaba en la libreria y no mucho me ayudó. Por recomendación tuya voy a buscar La muerte un amanecer. Me hago muchas preguntas como si existe el purgatorio y si vale de algo que oremos por nuestros seres queridos ya difuntos, si Dios permitirá que conserve los recuerdos de mis seres queridos al morir, si los podre volver a ver, si los reconoceré… ¿el libro que relees me ayudaría a resolver mis conflictos? saludos

    Me gusta

    • Hola Sara,

      Uy, difícil pregunta me haces… yo creo que el libro de “La muerte un amanecer“, te puede hacer pensar en estos temas y, quizá, entrever algo. Yo te lo recomiendo, pero, como todo, los libros influye mucho el momento en el que los lees, lo receptivo que estés.. ya sabes.

      Un abrazo fuerte y ya me cuentas.

      Fer

      Me gusta

  17. Hola a todos:
    Qué bueno esto de poner los libros,para poder compartir y opinar.Hay tantos que muchas veces se nos pasan cosas interesantes en tanta variedad.
    Los libros de Og Mandino son excelentes.Los lei hace mucho,pero en cuanto termine “La isla bajo el mar”de Isabel Allende,que viene muy bueno,voy a releerlos
    Hace muchos años lei “El león de Dios”,que es una novela sobre la vida de San Pablo.Lo presté y nunca más volvi a encontrarlo.Y”Médico de cuerpos y almas”que cuanta la vida,en forma de novela,de Lucas.Los dos son hermosos y amenos para leer y aprender.
    Gracias por compartir con todos el placer de leer!!Cariños

    Me gusta

  18. ¡Vaya alfarería Fer!:

    Realmente es deliciosa esta sección, qué como en los buenos mercados, es maravilloso ver para seleccionar.
    Yo también he leído “El vendedor más grande del mundo” y los demás titulos de Og Mandino (la 2a. parte, Operación Jesucristo y creo que se me escapa alguno más) muy inspiradores en la época en que los leí. Ahora estoy encantada con lo que encuentro de Bucay, me agrada que incluyas sus poemas en tu página, qué también parece un buen restaurante con buenos “caldos de pollo para el alma”. Felicidades por sus 400.000 merecidas visitas.
    “Muerte, vida, infierno y gloria, ten cristiano en tu memoria”

    Me gusta

  19. Una nueva gozada para compartir en tu blog. Fer, contigo la imaginación se desarrolla una barbaridad. Felicidades por el nuevo sitio, por las visitas, y por la suerte que tenemos de utilizar tu página para disfrutar. Lo difícil va a ser eso de coincidir en los libros, sobretodo los que no podemos ir a diario a la casa del libro, pero bueno, internet tiene su punto en este asunto…
    Venga, saludos a todos.
    Puri

    Me gusta

  20. Hola Anuncia,

    Pues es una alegría sentirte cerquita… A mi también me encanta “El Vendedor más grande del Mundo”. No he leído “La mejor manera de vivir” pero, como el autor me gusta, seguro que antes o después le echaré un ojo.

    Un abrazote,

    Fer

    Me gusta

  21. ENHORABUENA Fer, por las 400.000 visitas, entre las que me cuento como afortunada. Tu blog es una delicia. Lo leo a diario, aunque no te responda con tanta frecuencia. Me encanta este odre “lleno de libros”. ¡Qué buen sabor tiene! He leído “El vendedor más grande del mundo” Está fenomenal. Y del mismo autor “La mejor manera de vivir”. Todo un programa para vivir de lleno. Gracias Fer

    Me gusta

  22. Hola Fer
    He leído el 1ro La muerte, un amanecer de la Dra Kubler Ross , muy interesante. Me lo obsequiaron en mi parroquia cuando repentinamente mi mamá partió al cielo, porque es lo que creo sucedió. Es un libro especial para todas aquellas perosnas que se sienten apenadas por la muerte de un ser querido. Es alentador, optimista y te renueva la fe. Par no perdérselo. Gracias por esta sección. Estoy leyendo “Coloquios nocturnos en Jerusalén” de Carlo Martini. Muy interesante. Abrazos que se sientan como si fueran 400.000. Cecilia

    Me gusta

    • Hola Cecilia,

      Pues sí, a mi también me pareció muy interesante cuando lo leí la primera vez… hace un montón de años, jeje. Como casi todos mis libros, recuerdo que se lo dejé a alguien y nunca más volvió (tampoco pasa nada… no soy de los que se aferran a las cosas). Hace poco lo volví a ver en una librería de Madrid y me dije: Ea, vamos a releerlo!! Y a ello comienzo hoy mismo.

      Si lo tienes fresco en la memoria… ya iremos comentándolo.

      Un fuerte abrazo Cecilia,

      Fer

      Me gusta

  23. hola!!! me gusta esta nueva seccion tuya, la semana pasada termine de leer la Elegancia del Erizo de Muriel Barbery, y ahora estoy leyendo La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende, parece prometedor me gustan mucho sus libros al igual que la escritura de Paulo Coelho.
    besos!!

    Me gusta

  24. Hola Fernando,

    Gracias nuevamente por compartir tus letras. Esta idea de compartir y platicar sobre los libros me parece excelente!

    Yo he leido ya dos libros de Elisabeth Kubbler Ross,

    “La Rueda de la Vida” y “Lecciones de Vida”.

    Me parece fascinante la forma que Elisabeth trabajo y entrego su vida para darnos un mensaje. Que no solo esperemos a entender la vida al morir. Y que no solo esta vida es la unica vida, esta vida es una vida material, y la vida espiritual que viene, esa si es vida… Que hay que aprender a vivir el momento, a disfrutar, a ser agradecidos, a amar!.. especialmente a amar!.. a no dejar cuentas pendientes…. Ella entendio tanto por medio de sus pacientes, especialmente los ninios… y creo que por eso DIos cuando dijo: “Dejen que los ninios se acerquen a mi, pues de ellos sera el reino de los Cielos”..
    Tenia tanta razon.. en los ninios hay tanta bondad, tanto amor, tanta inocencia, por eso debemos de ser como ninios!..

    Hoy estoy apunto de iniciar uno que se llama “Conversaciones con Dios”.

    Asi que ya estare comentando acerca de este nuevo libro!

    Saludos y que inices una semana excelente!

    Me gusta

    • Hola Martha,

      Yo leí hace mucho tiempo este libro de “La muerte un amanecer” y lo recuerdo como muy interesante. Hace poco lo volví a ver en la Casa del Libro y lo compré para releerlo… umm, ya te contaré las nuevas sensaciones de la re-lectura.

      Un abrazote,

      Fer

      Me gusta

  25. Hola Fer.

    Por desfortuna no he leido ninguno de los tres publicados, pero estoy leyendo con mucha calma un libro que se llama “El Amor que nos Cura”, de Boris Cyirulnik, sobre el tema de la Resiliencia, un tema que me apasionó desde que la conocí. Existe un primer libro que da inicio a este tema, se llama “Los patitos feos”, mismo autor. Me comprometo a leer cuando termine este, El Vendedor más grande del Mundo.
    No hay mejor maestro que el libro, vocabulario, lugares, experiencias y compartir los sentimientos que nos dejan.
    Un abrazo a la distancia

    Ana Cristina Droguett E.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s