Hola a todos, Paz y Bien
Hemos vivido un momento profundamente especial, unidos en la Eucaristía por nuestro 30 aniversario en la Catedral de la Almudena. ¡Qué regalo poder compartir este instante como lo que somos: una gran familia!
Gracias de corazón a todos los que nos acompañasteis. Gracias por la presencia, por las miradas cómplices, por el silencio orante y por el abrazo fraterno. Nos llevamos el alma llena de gratitud, esperanza y compromiso renovado.
En un mundo a menudo oscuro e incierto, Lares Madrid es como aquella pequeña lámpara que el monje encendía cada noche en la capilla de su monasterio. Aunque parezca una luz humilde, es faro y consuelo para quienes atraviesan el bosque de la vida. Es señal de que no están solos, de que hay un lugar que les espera, de que hay manos y corazones que velan por ellos.
Seguimos caminando juntos, con más fuerza que nunca, al servicio de quienes más nos necesitan: las personas mayores. Gracias, porque Lares Madrid no es solo una organización: es una gran familia de la que TODOS formáis parte.
Un fuerte abrazo,
Fernando
OdresNuevos









Descubre más desde Odres Nuevos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Muchas felicidades, Dios les bendice en abundancia.
Olivia Chaparro Sánchez
044 55 4680 7971
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡¡que gran labor hacéis!!! Mil gracias
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades por estos 30 años de servicio a nuestros hermanos mayores. Hacéis un trabajo encomiable. GRACIAS?
Me gustaLe gusta a 1 persona