Last Minute

Buenos días a Todos, Paz y Bien

Qué tal os ha ido el “Puente”? Seguro que muy, muy bien, verdad? Yo estuve en un encuentro que trataba sobre “la alegría”, así que os podéis imaginar lo “contento” que terminé, jeje. Luego colgaré alguna de las reflexiones y textos que más me gustaron.

Aprovecho para comentaros el nuevo espacio que he abierto dentro de la página “Odres Nuevos”. Este nuevo espacio se llama “Last Minute“…. sí, sí, como esas reservas que haces en el último minuto y que suelen ser un chollo.

Pues eso, el espacio “Last Minute“, que tenéis en la cabecera del Blog, pretende informar de los últimos acontecimientos, conciertos, charlas, celebraciones… de las que vaya teniendo noticia, para que, aunque sea en el “último minuto” os podáis apuntar y participar de ellas.

Como todos los espacios de “Odres Nuevos”, éste también está abierto a vuestros comentarios y, en este caso, no sólo a vuestros comentarios; sino que también podéis enviar aquellos acontecimientos de los que tengáis noticia: conciertos, charlas, encuentros, etc…, para que la gente se pueda apuntar, aún en el último momento.

Un fuerte abrazo… de los que se dan en el último minuto de los encuentros.

Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s