Impresionante iniciativa

Buenos días a Todos, Paz y Bien

Es para enamorarseEsta mañana he recibido un correo de “Eclesalia”, uno de los muchos que me llegan… pero éste informaba de algo muy especial, una iniciativa que yo veo “Impresionante”, la iniciativa se llama “Por ser Verano“.

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y las Delegaciones diocesanas de Salud, Pastoral de Juventud (Plataforma “Dando Color a la vida… Aquí en Badajoz”) y Vocaciones de la Archidiócesis Mérida-Badajoz, a través de su proyecto de voluntariado coordinado en red, “dando cal@r“, nos invitan a transmitir nuestro apoyo y esperanzas a todas las personas que siguen en contacto con el hospital en la unidad de Oncología; mediante una dirección de e-mail.

Os paso el artículo de “Eclesalia” para que os animéis en este verano a enviar vuestro apoyo e ilusión a toda esta gente.

De verdad que no tiene desperdicio el artículo, ni la iniciativa.

Aquí os lo dejo.

Un abrazo enooorme… y a ver si saco tiempo para ponéros la crónica de la Jornada Solidaria con Chiúre.

Fer

Pincha en “Continuar Leyendo” para ir al artículo de “Eclesalia”

.

.

POR SER VERANO

JOSÉ ANTONIO ROSA, coordinador del Proyecto de Voluntariado: “Dando C@lor
BADAJOZ.

Proyecto dando CalorECLESALIA, 17/07/09.- El verano es tiempo para desconectar, descansar, cambiar de aires, vivir la aventura, y un largo etcétera de actividades que nos llevan a pasar estos días calurosos lejos de la rutina de cada día. No obstante, en la unidad de oncología pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Badajoz, al igual en otros centros hospitalarios del mundo, la enfermedad “no coge” vacaciones y por lo tanto, tampoco lo hacen los niños que allí están y sus familias.

Es por esto por lo que la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y las Delegaciones diocesanas de Salud, Pastoral de Juventud (Plataforma “Dando Color a la vida… Aquí en Badajoz”) y Vocaciones de la Archidiócesis Mérida-Badajoz, a través de su proyecto de voluntariado coordinado en red, invitan a toda aquella persona que quiera transmitir su apoyo, su esperanza a todas estas personas que siguen en contacto con el hospital en esta unidad también durante esta etapa estival, a que hagan uso de la siguiente dirección de correo electrónico, destinado al efecto:

precisamenteporserverano@yahoo.es

Llevaremos los mensajes de todas estas personas solidarias a la unidad, a diario, para acercar estas palabras de aliento que tanto hacen falta en esta situación tan difícil. Es muy sencillo, estas misivas podrán empezar de la siguiente forma: “Precisamente por ser verano, os deseo…” Podrán tener forma de cuento, poema, canción, etc. Animaos, porque se tarda poco en enviar un email y a cambio conseguiremos mucho.

Quedamos a vuestra disposición en el blog del voluntariado de la unidad http://voluntariadodandoclor.blogspot.com, y en el correo electrónico propio de la campaña. Os esperamos y no lo dudes, ¡envía tu email! (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

2 pensamientos en “Impresionante iniciativa

  1. Queridos amigos: Me uno a vuestra preciosa iniciativa “dando color a la vida”. Soy una religiosa salesiana de Don Bosco, con vocación misionera y deseo que esos niños del hospital sean muy felicies con vosotros, ya que yo estoy en Madrid y no puedo visitaros, pero si puedo sonreiros y dartos cariño y rezad por vosotros y vuestras familias a Maria Auxiliadora que es Madre de amor y os quiere un montón. Con cariño besos y abrazos:
    Pilar Andres

    Me gusta

  2. Quiero darles mi ánimo e incentivar a todos a escribirles, apoyando tan hermosa misión. Recuerden que Dios está en todas las obras por más pequeñas que estás sean.

    Hace mucho frío, como quisiera un poquito de sol, ese sol que en verano ilumina todo y te invita a caminar, a disfrutar de la playa, la piscina, el agua fresca. También a estar más tarde con los amigos, escuchar buena música, a leer un libro, a tocar la guitarra en un encuentro musical, a caminar descalzo.

    No desperdiciar ni un rayito de ese sol abrigador, que como hoy, 17 de Junio, Santiago de Chile, amanecío frío y con ganas de estar en camita, acompañado de un café, té con leche, o sólo estar acostado.

    Pero al leer el Proyecto Dando Calor, en mi trabajo, pienso en todos ustedes y les deseo mucha fuerza, los acompaño con mi oración y decirles a cada uno mucha luz, mucho calor, mojar la camiseta de transpiración, por amor, por esos pequeños que no podrán tal vez ver o disfrutar ese hermoso día que tienen.

    Cómo me gustaría acompañarlos físicamente. Ver esos hermosos rostros esperanzadores, con un minuto de alegría que valen más que cualquier cosa. Ánimo, fuerza y mucha entrega.

    Un fuerte abrazo en la distancia
    Ana Droguett

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s