Necesitamos Diccionarios Español – Inglés…

Hola a Todos, Paz y Bien

Ya nos queda nada y menos para salir hacia Turkana (Kenia), al nuevo Proyecto de niñas acogidas.

Nos han llamado los voluntarios que están ya allí y nos han comentado que necesitan para el Centro de Acogida Diccionarios de Inglés – Español y Gramáticas de Español.

Alguno tiene por casa algún diccionario que ya no utilice? Alguna gramática de Español que ya no utilice?

Mandarme un mensajito, para ver cómo podemos hacer para acercarme a recogerlos. Por cierto, recordar que estoy en Madrid, jejeje.

Si alguien quiere colaborar de alguna otra manera (tipo aportación, etc..), lo mismo: enviarme un mensajito y lo coordinamos.

Un abrazote a todos,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu mensaje

.

.

3 pensamientos en “Necesitamos Diccionarios Español – Inglés…

  1. HOla Fer:
    Vuelvo a ser Ana… No me acuerdo cuando te vas… pero tengo en el cole un montòn de libros de texto en inglés nuevos de todos los niveles, de años anteriores, de esos que nos mandan las editoriales… ¿te interesarían? pueden ser útiles. En Español también hay, pero no sé lo que necesitarás… me imagino que la semana que viene estará abierto el colegio… ya me contarás.
    Ana

    Me gusta

    • Hola Anita!!!

      Qué tal? Cómo vas esas peques?? Y tú? Espero que todo bien!!

      Por ahora sólo nos hacen falta los diccionarios, porque del resto de material ya tenemos bastante (allí también hay, porque los otros voluntarios también llevaron).

      El problema es que no podemos llevar mucho, porque ya vamos en el límite del peso…(nos preocupan sobre todo los vuelos internos, el sobre peso en los vuelos internacionales es más fácil de colar, pero en los vuelos internos – más aún de África – es más complicado); así que, en principio, nos centramos en los diccionarios y las películas en dvd…

      Nosotros nos vamos este fin de semana… me encantaría poder acercarme a Alcalá, y así, de paso, os veo; pero no te puedes hacer una idea de cómo tengo de liados estos días.. ufffffff, pero ufffffff, uffffff, así que me va a ser imposible!!

      Si no lo podemos coordinar en estos días, no te preocupes… la intención es buenísima y es lo que cuenta y yo creo, por cómo está respondiendo la gente, que tendremos Diccionarios suficientes.

      Eso sí, tenernos presentes estos días… así nos sentiremos más acompañados!! ;)

      Un besote,

      Fer

      Me gusta

  2. Hola Fer:
    yo tengo algún diccionario y lápices, cuadernos… que podríamos arreglar para que te llevaras, tengo hojas de colores para las manualidades de las que hablabas.. si quieres te hago una cajita….lo que no sé es cómo hacértela llegar…. ya sabes que vivo en Alcalá de Henares y con 3 ahora me es algo complicado moverme… Pablo trabaja en Seseña… cómo lo podriamos hacer??? Besotes
    Ana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s