Feliz Vigilia de Pentecostés

Al Llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De repente, un ruido del cielo, como de un viento recio, resonó en toda la casa donde se encontraban. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se repartían, posándose encima de cada uno. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno en la lengua que el Espíritu le sugería…

“- «¿No son galileos todos esos que están hablando? Entonces, ¿cómo es que cada uno los oímos hablar en nuestra lengua nativa? Entre nosotros hay partos, medos y elamitas, otros vivimos en Mesopotamia, Judea, Capadocia, en el Ponto y en Asia, en Frigia o en Panfilia, en Egipto o en la zona de Libia que limita con Cirene; algunos somos forasteros de Roma, otros judíos o prosélitos; también hay cretenses y árabes; y cada uno los oímos hablar de las maravillas de Dios en nuestra propia lengua.»”

2 pensamientos en “Feliz Vigilia de Pentecostés

  1. Hola Alex,

    Qué alegría verte por aquí!! Gracias por tus palabras… sólo decirte que también somos MUUUCHOS, pero MUUUCHOS, los que disfrutamos de tu blog.

    Los Dibujos son de Patxi Velasco, un amigo de Málaga que es un verdadero Artista, verdad? No tienen desperdicio ninguno de ellos. Además, si has podido ver, todos los jueves cuelgo el Evangelio del Domingo y el Dibujo que ilustra el Evangelio también es de Patxi. Como te digo, un “Artista”.

    Un abrazote hermano y seguimos en contacto…

    Fer

    Me gusta

  2. ¡Hola, Fernando!

    ¡Qué buenos los dibujos! ¿Son tuyos?

    Veo que tu blog sigue creciendo, llenándose de nuevos sueños… ¡Me alegra muchísimo! ¡Mucho ánimo, que somos tantos los lectores!

    Un abrazo,

    Álex

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s