Forum de pastoral para Jóvenes

Hola a Todos, Paz y Bien,

Sólo unas letras para recordaros que los días 7,8 y 9 de noviembre tendrá lugar el Fórum de Pastoral con Jóvenes en Madrid.

Este es un gran evento eclesial, organizado por los Padres Escolapios, la Delegación de Juventud de la Conferencia Episcopal y la Confer; en un intento de presentar y trabajar la Pastoral con Jóvenes hoy en día.

Yo creo que el tema es muy interesante y debemos apoyarlo y fomentarlo… hablan de los jóvenes, del Futuro, que no es poca cosa.

Para que os hagáis una idea, dentro de la gente que se ha adherido a esta iniciativa del Forum, y que estará colaborando al 100%, están: La Comunidad de Taizé, Pastoral de la Salle, Pastoral Franciscana de la Provincia de Granada, Movimiento Teresiano de Apostolado, Pastoral de Agustinos Recoletos, Pastoral Hijas de Cristo Rey, Revista Fast, Revista Vida Nueva, Ekumene, Don Bosco Valencia, Dominicos de Manresa, la Ong Familia Franciscana Internacional y, como no, también “Odres Nuevos”; además de muchas otras organizaciones, congregaciones, revistas, etc…,

Os paso el Vídeo de presentación del Forum, que es una pasada – no os lo perdáis -, y os animo a darlo a conocer.

Un abrazote fuerte,

Fer

Pincha en Continuar Leyendo para ir al Vídeo Presentación del Forum

.

.

¿Qué te ha parecido…?

4 pensamientos en “Forum de pastoral para Jóvenes

  1. Pili, genial, a compartirlo a cuanta más gente mejor… Nos veremos por allí!!

    Puri, ya sabes que aunque Molina esté un poco lejos, a mi me tienes siempre cerquita, cerquita… Tenemos pendiente hacer un concierto en ese super Jardín que tienes allá. Cuando quieras vamos para allí…

    Marijose, “buscando huellas” nos encontramos muchos…jeje. Para mi es un orgullo que me enlaces desde tu blog. Aquí tienes tu casa para lo que quieras… ya sabes el lema: “Coge todo lo que quieras y deja lo que puedas”.

    Un beso fuerte a las tres,

    Fer

    Me gusta

  2. El video es estupendo, la verdad… Y más todavía la información que llega con él.
    En algunos rincones de este país nuestro no nos enteramos de nada, así que gracias por lo que de buena noticia es para mí, y para la gente a la que se lo haré llegar YA.
    Gracias… y besos

    Me gusta

  3. Hola Fernando, me ha encantado tu blog. Yo también visito a menudo el blog de Tess “Buscando tus huellas”… Buscando, buscando vamos encontrando y compartiendo. Por si quieres visitarme, nada que ver con los vuestros pero este es mi blog: http://zoe1630.blogspot.com/ Ahi tendrás algunos pps que igual te gustan para compartir o para hacer un rato de oración o para revitalizar nuestro interior y hacernos más humanos.
    Dime si puedo enlazar tu blog en el mio, …
    Un abrazo y gracias!!! Marijose

    Me gusta

  4. Buenas Fer.

    Me ha parecido estupendo. Está bien que se sepa, pues va a ser un gran acontecimiento. Yo iré con la pastoral juvenil de Segovia, así que tal vez nos veamos.

    No había visto el video y está muy bien, pues muestra muy bien lo que va a ser el forum, es muy claro. Se lo haré llegar a más gente.

    Un abrazo.

    PILI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s