Fiesta de la Visitación…

Hola a Todos, Paz y Bien

Hoy, día de la Visitación, comparto con vosotros la imagen de esta escena, plasmada en una de las vidrieras de la Iglesia de la Reconciliación de Taizé… A mi parecer, es una preciosidad.

«Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia, como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.» 

Un fuerte abrazo a todos,

Fer

.

.

8 pensamientos en “Fiesta de la Visitación…

  1. Hola Fer, soy Mª José recurro de nuevo a ti. ya me ayudaste a preparar una orcion para viernes santo ahora voy a preparar una vigilia del Corpus y te pido si puedes ayudarme a encontrar material. Gracias.

    Me gusta

  2. Paz y bien, para todos :
    Siempre me ha impresionado la vivsitación de Maria a su prima Isabel,”servicio” me da un toque de atención, de mi servicio a los demas hermanos que en un momento determinado me puedan necesitar, y no tengo que preguntar, sino ponerme en camino commo MARIA.
    Un abrazo para todos

    Me gusta

  3. Còmo no amarla si es nuestra Madre!!!
    Se va mayo y con èl una experiencia mariana màs… pues en compañìa de Marìa caminamos, para mi pais en Compañìa de nuestra señora dse Chiquinquira, patrona de Colombia.
    Con Marìa a la espera del Espìritu Santo! Sogo agradecida por todos los aportes que recibo. Muchas bediciones.
    Maru/mdm

    Me gusta

  4. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA! ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPARTIR! Por un lado me has recordado Taizé donde viví una experiencia intensa de vida y de fe que recomiendo a todo el mundo, por otro esta fiesta de la Visitación. En nuestro Centro celebramos la Fiesta de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos el cumpleaños (ya 130) de las Hermanas Hospitalarias. Que nos contagiemos de María y sus actitudes que siempre nos lleva a Dios Padre/Madre y a Jesús. UN FUERTE ABRAZO:
    IÑAKI

    Me gusta

  5. María… Gracias, porque visitas nuestras almas! ¡Gracias porque nos traes a Jesús, como se lo llevaste a Isabel! ¡Gracias, porque con tu Jesús vives también en nuestros corazones!….

    Me gusta

  6. ES MARAVILLOSO RECONOCER EN NUESTRA MADRE PRECIOSA LA BONDAD DE SU CORAZON ATRAVEZ DE SU HIJO, PORQUE EL SE HA QUEDADO CON NOSOTROS, HACIENDONOS COMPAÑIA CON SU PRECIOSO ESPIRITU SANTO, ES DE GRAN ALEGRIA PARA MI TENERLOS EN MI CORAZON Y QUE ELLOS SEAN MI LUZ Y MI SALVACION.
    GRACIAS MADRE… Y GRACIAS A USTEDES SEÑORES ODRES POR RECORDANOS TODOS ESTOS MOMENTOS TAN SIGNIFICATIVOS.
    “DIOS LOS BVENDIGA POR SU GRAN LABOR”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s