Entre muchas manos… conseguimos el Teclado

Hola a Todos, Paz y Bien

Sólo unas letras para comentaros que ya hemos conseguido el Teclado para José Manuel [ver entrada “Entre Todos Podemos”] y ya está camino a Coruña.

Gracias a Petri que, generosamente, ha donado uno de sus teclados para que la música vuelva a sonar, por manos de José Manuel, en la Calle Real de Coruña.

En estos momentos un paquete bien embalado, va camino de los Franciscanos de Coruña. En él no sólo va un Teclado, va mucha solidaridad, van sonrisas, va música, van muchos mails, van ilusiones y, sobre todo, mucho cariño.

Gracias a todas las manos que lo han hecho posible, en especial a los Franciscanos de Coruña, que con su preocupación y trabajo nos han movido a todos y, como no,  Gracias Petri!!

.

.

Un fuerte abrazo,

Fer

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario.

.

.

16 pensamientos en “Entre muchas manos… conseguimos el Teclado

  1. Buenos días a todos!!!

    GRACIAS a vosotros!!!: a franciscanos, por hacer la llamada; a Fer, por este espacio de encuentro; a Pilar de correos, por su esmero en el embaleje y su espíritu solidario; al ambiente salesiano en el que me eduqué, y al que pertenezco. Y sobre todo, GRACIAS a Dios, por hacerme participar en ésta historia de José Manuel, para que pueda tener una vida digna, y llene de sonidos la Calle Real de Coruña.

    Entre TODOS, hemos compuesto la melodía solidaria más hermosa para él.

    Un sonoro abrazo para todos. Petri.

    Me gusta

  2. ah! y otra cosa: Hoy al decirle que en breve le llega un teclado desde Cádiz, nos ha dicho que él nació Cadiz, pero que llegó a Galicia cuando se enamoró de una gallega. Casualidades!

    Me gusta

  3. Hola a todos,
    soy David, catequista en la parroquia de Franciscanos de Coruña. Mil gracias a todos por vuestro apoyo y por ser tan buenagente.
    paz y bien!

    Me gusta

  4. Gracias Fer!

    No sabía cómo ayudar, pues no tengo ningún teclado en casa, y estaba un poco preocupada por el tema, por si se conseguía el teclado o no. Ya veo que Petri ha donado uno de los suyos. Gracias Petri por tu generosidad.

    Ciertamente, entre todos hemos podido. Esto me hace preguntarme qué otras cosas podríamos conseguir si nos lo proponemos “todos”.

    Besos

    Me gusta

  5. Hola Fer,

    Está claro que la solidaridad puede mover el mundo. Fíjate, en unos pocos días se ha podido coordinar todo con un resultado excelente.

    Gracias a la generosidad de Petri. Es importante darnos cuenta de todo aquello que tenemos y que no damos uso y que, como ahora, puede valer a otra persona.

    Como pone Mª José, es una de esas noticias que te arregla el día.

    Un besin

    Me gusta

  6. José Manuel se va a poner muy contento, que alegría…que Dios le bendiga…Besitos para él.

    Gracias a todas las manos que lo han hecho posible, en especial a los Franciscanos de Coruña, que con su preocupación y trabajo nos han movido a todos y, como no, Gracias Petri !!…y Gracias a tí, Fer…que Dios os bendiga.

    Un abrazo a tod@s

    Me gusta

  7. Buenísima noticia Fer, claro que sí!!!

    Un teclado con acento del Sur va camino del clima húmedo de Coruña para que la música vuelva a sonar en el corazón de José Manuel.

    Un fuerte abrazo hermanito,

    Gerar

    Me gusta

  8. Fer….. ¡Fenomenal! Qué buena noticia. Al final todo es más sencillo de lo que parece cuando entran muchas manos en movimiento, cuando nos volcamos todos, cuando el trabajo es compartido, cuando el esfuerzo es entre varios.

    Besos a todos.

    Me gusta

  9. Me da gusto que su obra tenga buenos resultados, le felicito y agradezco a Dios que existan personas capaces de desprenderse de sus bienes para dar alegria a los demas.

    Que Dios le bendiga.

    Olivia Chaparro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s