Titulitis…

Hola a Todos, Paz y Bien

Antes de nada, GRACIAS por todos los mensajes que me habéis mandado por el 1.000.000 de Visitas que alcanzó el Blog el otro día, tanto los que habéis enviado vuestros mensajes directamente al Blog, los que los habéis subido al facebook del Blog, como lo que me los habéis enviado al correo directamente… UN GRACIAS ENORME A TODOS.

Hoy quería compartir con vosotros una Canción de mi hermanito Migueli“Titulitis”. Ayer hablaba con una buena amiga sobre esto mismo, sobre la gente que se cree más que el resto, la gente que se aferra a sus despachos, a sus grandes mesas, a sus grandes sillones como punto de “jerarquía”, delegando el trato directo con las personas a los otros.

Aquí os la dejo y, como dice Migueli en su canción, una vez que la escuchéis, tomaros 5 segundos para pensar a quién se la dedicaríais. Ojo, que esto tiene su contrapartida… Ummm, una vez que la escuchéis, tomaros también 5 segundos para pensar quién nos la dedicaría a nosotros!!

Disfrutarla. Os aseguro una sonrisa.

No dejéis de pasaros por la página de Migueli que merece la pena y con mucha diferencia: http://www.migueli.com/

Un fuerte abrazo,

Fer

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario

.

.

11 pensamientos en “Titulitis…

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR EL COMPARTIR ESTA CANCIÓN! Escuché a Miguelí en Septiembre pasado (no esta canción y me gustó). La verdad es que sirve de examen. En un ambiente tan selectivo y elitista (a veces cultivado por los mismos pacientes) nos viene bien una cura de humildad. Una vez leí un estudio en que la persona que más había influido positivamente en los pacientes era la mujer de la limpieza. Creo que al final de la vida como nos dijo San Juan de la Cruz nos van a Examinar en el amor. Lo demás son circunstancias. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. !Gran canción para despertar conciencias!

    Yo prefiero no pensar, y tomar la mejor medicina: el perdón, y la superación de uno mismo.

    El mundo está necesitado de personas auténticas: como Migueli, por ejemplo.

    Buena Sala de Conciertos para lanzar un gran mensaje de manera divertida.

    Gracias Fer, por compartir-te.

    Me gusta

  3. Sí que es pegadiza la canción!!!

    Qué bueno el transmitir las cosas así, sencillamente, sin liarnos como nos liamos. Claro, sencillo y con humor, qué más se puede pedir.

    Genial!!

    Un abrazo Fer

    Me gusta

  4. Hola Fer,

    Aquí estoy yo, en la oficina, casi solo (veo una persona al final de la sala, pero está lejos y con los airculares puestos), he activado el sonido del ordenador y A CANTAR!!!

    Como entre alguien ahora me muero de vergüenza, no por estar cantando, sino por lo de: yo tengo un “culo”, yo tengo un “culo”, jajaja

    Un abrazo Fer y gracias por recordarme a Migueli

    Me gusta

  5. Pues la verdad es que es una canción que me viene mucho a la memoria y ultimamente ya la había cantado algún dia a cuenta de un proceso de homologación de un titulito que estoy viviendo en la actualidad, asi que para todos ellos va mi canción, y no me importaría nada que si alguien, en algún momento me la tiene que cantar, se lo agradecería, al menos es una manera simpática de hacerlo ¿no?.
    Hace tiempo se la puse a los chavales en catequesis y no veas si la disfrutaron, asi que, Fr. Luis, seguro que triunfas, ahora, prepárate para tener la cantinela durante un tiempo.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Buenísima!! Yo también hacía años que no la escuchaba y me ha encantado la presentación que hace Migueli al inicio de la canción.

    Gracias por refrescarla Fer.

    Un besito,

    P.

    Me gusta

  7. A todos Paz y Bien,

    Vaya, yo sé muy bien a quién cantársela, pero, por desgracia, estoy seguro que más de uno me la ha cantado a mi también.

    Como comenta Rocío, espero que, a estas alturas de la vida, ya no me la cante nadie… al menos eso espero! jeje

    Mañana me la llevo a las clases, voy a triunfar con los chavales y, seguro, me dará para una buena reflexión con ellos.

    Un abrazo hermanillo.

    Fray Luis

    Me gusta

  8. Hola Fer.
    Realmente como dices tiene una contrapartida, que bien podemos dedicársela este tema a alguien o a muchos, pero en reversa nos puede llegar a uno mismo…ES UN MENSAJE MUY ACERTADO DE LA VIDA, el comportamiento de cada ser humano puede verse reflejado a través de la canción. Ya lo compartí, y estoy segura que pegará en muchos corazones como pegó en el mio.
    ABRAZOS FRATERNALES LLENOS DE GRATITUD.☺♥

    Me gusta

  9. Hola Fer,

    Hacía años, pero años, que no escuchaba la canción de Titulitis. Migueli no cambia, es buenísimo!

    Yo ya sé a quién se la voy a dedicar, jijiji, pero me hiciste pensar con lo de “quién nos la puede dedicar a nosotros”. Seguro que en algún momento alguien me la hubiera dedicado a mi también, espero que ya no.

    Un beso enorme,

    Ro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s