8 pensamientos en “Feliz día de Reyes a Todos…

  1. Es la primera vez que te dejo un comentario en le blog… aunque lo he visitado en má de una ocasión. Quisiera desearte a tí y cuantos lo visitan mis mejores deseos… Que tras haber podido celebrar la llegada del hijo de Dios; seamos capaces como lo hicieron los reyes de oriente seguir la estrella que nos guía día a día a su encuentro. Que no nos dejemos vencer por las rutinas, comodidades, miedos… y seamos capaces de salir al encuentro de ese otro que nos remite siempre a lo más profundo de nuestro ser.
    Un fraterno abrazo
    Pep

    Me gusta

    • Gracias Fer por tus felicitaciones y comentarios, no te imaginas lo mucho que me ayudan todos los enviados por ti, ya que en realodad apenas si y estoy naciendo a este mundo en que me encontraba ciego, sordo y mudo, y hasta ahora me estoy dando cuenta de todo lo que me perdi por no acercarme a Dios nuestro Señor, nuevamente gracias mil por tus mensajes. Que dios te Bendiga junto con toda tu familia, y demas colaboradores.

      Me gusta

  2. Que se nos conceda el don de olvidar nuestros trajes de mayores y ser como niños, niños que no temen al tiempo ni a las argumentaciones que hace(mos) los mayores. Ser niños porque son transparentes, no conocen la maldad y son tremendamente fieles, amables y cariñosos.

    Feliz días de Reyes para ti también, Fer.

    Me gusta

  3. Feliz dia de Reyes. Acerquemonos al Niño como los Magos de Oriente: con lo mejor que tenemos y El lo tranformara en fuente de vida para los que nos rodean.Feliz dia de la generosidad anonima de todos los que cotidianamente dan sin esperar a cambio.

    Me gusta

  4. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ DÍA DE REYES PARA TÍ TAMBIÉN! A mí la Fiesta de la Epifanía o de los Reyes me dice mucho, que Jesús nos ilumina, que tú que eres una estrella para mucha gente desde tu vida y desde tu blog y yo y los demás podemos ser estrellas que guien a los demás a Jesús y al mismo tiempo somos guiados. Vivamos esto con fuerza en este momento de dificultades y desorientación para tanta gente. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s