En La India unas semanas…

Hola a Todos, Paz y Bien

Estoy en La India. Estaré por aquí unas semanas. No en todos los sitios consigo internet, por lo que me será difícil subir actualizaciones al Blog. Me es mas sencillo y rápido actualizar el Facebook desde aquí; así que durante estas semanas subiré las noticias, anécdotas, fotografías y dibujos directamente al Facebook del Blog Odres Nuevos (los dibujos de este domingo ya están subidos allí). A la vuelta actualizaré el blog y os subiré un montón de anécdotas y curiosidades de esta Tierra y su maravillosa gente.

Un abrazo… Con miles de olores y colores,

Fer

Anuncios

6 pensamientos en “En La India unas semanas…

  1. Hola… un abrazo sincero… No sé que ha pasado pero desde hace unos días no me llega nada de sus producciones… ¿Ha pasado algo? Ojalá todo esté bien.

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA, SEMANA Y ESTANCIA EN LA INDIA! Espero que lo disfutes y aprendas mucho. Precisamente hoy me han presentado a una hospitalaria India que va a estar dos meses con nosotros. Comparto contigo el proverbio hindú del libro la Ciudad de la Alegría de Dominique Lapierre Editorial Planeta que me entusiasmó: “TODO LO QUE NO SE DA, SE PIERDE”. UN FUERTE ABRAZO:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s