Quién dijo que en Madrid no hay Pirámides…?

Quién diría que es una Iglesia, verdad…? Sorprende encontrártela paseando por las calles de Madrid… concretamente frente al Parque del Retiro (Parroquia del Santísimo Sacramento -Sacramentinos-).

2 pensamientos en “Quién dijo que en Madrid no hay Pirámides…?

  1. La verdad es que hay iglesias madrileñas, como ésta, que te sorprenden por su estructura. Pasa también con la de Nuestra Señora de Guadalupe, junto al Parque de Berlín.(http://madripedia.es/wiki/Iglesia_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe).

    Y, hablando de arquitectura y edificación religiosa, os recomiendo visitar la parroquia dedicada a la fundadora de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, la Beata María Ana Mogas, en el barrio madrileño de Tres Olivos (distrito de Fuencarral). Fue consagrada el pasado mes de diciembre y es el primer templo completamente adaptado a personas con discapacidad: tiene rampas de acceso hasta el altar, megafonía adaptada para personas con problemas de audición, suelos en relieve para deficientes visuales… Y estéticamente también es muy chula. Aquí tenéis más info: http://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2009/12/04/iglesia-adaptada-discapacitados-madrid-rouco.shtml

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s