Entre todos podremos…

Hola a Todos, Paz y Bien

.

Comparto con vosotros esta petición que me llega desde los Franciscanos de Coruña:

.

“José Manuel se gana la vida tocando un teclado en la Calle Real, hace dos semanas se le estropeó, y nos lo hemos encontrado comiendo en los basureros. Necesitamos un teclado antes del lunes. Si no lo conseguimos el lunes compraremos uno. ¿Tienes en casa algo que podamos llevarle?”

.

Venga, es hora de movernos un poquito y buscar entre todo lo que tenemos almacenado en casa, en los trasteros, en esas habitaciones de las parroquias… Seguro que entre Todos conseguimos que la música vuelva a sonar en la Calle Real y en José Manuel.

Cualquier cosa me enviáis un mensaje… los espero!

Un fuerte abrazo… de los que suenan,

Fer

.

.

8 pensamientos en “Entre todos podremos…

  1. Hola Fer,

    Me alegro mucho que José Manuel tenga de camino su teclado…seguro que se va a poner muy contento…le deseo mucha salud…y que la música vuelva a sonar en la Calle Real y en José Manuel…besitos para él.
    Gracias a todas las manos que lo han hecho posible, en especial a los Franciscanos de Coruña, que con su preocupación y trabajo nos han movido a todos y, como no, gracias Petri !!
    Un abrazo a tod@s

    Me gusta

  2. Hola Fer,

    No sé si mis hijos tendrán algo. Voy a preguntarles y te cuento. Si necesitáis alguna aportación para comprar el teclado, por favor, me lo dices.

    Un beso

    Me gusta

  3. Hola Fernando:

    He leido tu historia, y hace años, yo también estuve en el mundo de la música. De aquella época de mi vida, tengo dos teclados antiguos sin utilizar. Supongo que funcionaran, pero necesitan un amplificador para que suenen. Si os interesa, vivo en el sur, en un pueblo de Cádiz. Os podeis poner en contacto conmigo a través del correo electrónico. MUCHA SUERTE.

    Petri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s