Taller de Oración…

Hola a Todos, Paz y Bien

Después de un final y principio de año con mucho trabajo, que habréis notado por la escasez de entradas en el Blog, vuelvo al ritmo normal.

Os escribo para informaros, y a la vez invitaros, de un Taller de Oración que va a dirigir Fr. Miguel Márquez (ocd), en la Parroquia Santa Teresa y San José (Plaza de España 14 – Madrid).

El Taller discurrirá bajo el lema: “Señor, enséñanos a orar” (Lc 11, 1), y será un domingo al mes, a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Parroquia.

El calendario de domingos es éste:

Domingo,   5  de Febrero (17:00 horas – Parroquia Santa Teresa y San José – Plaza de España 14).

.

Domingo, 11  de Marzo (17:00 horas – Parroquia Santa Teresa y San José – Plaza de España 14).

.

Domingo, 15  de Abril (17:00 horas – Parroquia Santa Teresa y San José – Plaza de España 14).

.

Domingo,  6   de Mayo (17:00 horas – Parroquia Santa Teresa y San José – Plaza de España 14).

.

Domingo, 3 de Junio, Oración con las Carmelitas Descalzas de Loeches (Madrid).

Conociendo a Miguel os puedo asegurar que este Taller de Oración será una gozada. Os recomiendo sinceramente que, si tenéis posibilidad, no dejéis de asistir… si venís, allí nos veremos.

Cualquier duda no dejéis de escribirme.

Un fuerte abrazo… orante,

Fer

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu impresión

.

.

Anuncios

19 pensamientos en “Taller de Oración…

  1. HOLA AMIGOS, soy fray Miguel, el encargado del taller que comenzaremos mañana (bueno, ya hoy) aquí en nuestra parroquia. Hay algo preparado, como una pequeña aventura que nos adentre en los pasos fundamentales de la pedagogía de la oración. Lo haremos a partir de los distintos momentos de la Eucaristía La Eucaristía, itinerario que nos introduce en las principales actitudes orantes. Todo el taller en clave orante, comenzaremos orando y terminaremos orando. No hay dificultad en que se grabe la charla y luego la podáis escuchar. Lo que sí pedimos a los que no podéis venir es que oréis, para que nos abramos a una oración viva y verdadera. GRACIAS.

    Me gusta

  2. Hola a Todos, Paz y Bien

    Pues voy a ver si hablo con Miguel y me cuenta cómo va a enfocar el Taller y si tiene algún material, pues lo vamos colgando para que todos lo podáis utilizar.

    Os voy contando.

    Un abrazote a Todos,

    Fer

    Me gusta

  3. Fer,

    Yo también quiero ese material. Si lo cuelgas en el Blog sería genial para poder descargarlo y unirnos a ese taller de oración, aunque no podamos ir físicamente.

    Gracias por adelantado.

    Rocío C.

    Me gusta

  4. Hola Fer,

    Primera vez que escribo en tu Blog, aunque te sigo casi a diario. Para mi grupo sería una gran alegría y ayuda poder recibir esos materiales del taller de oración. Estaremos atentos a tus noticias.

    Unidos en la distancia.

    Goyo

    Me gusta

  5. Fernando, como ya te había comentado, pertenezco a la Pastoral Penitenciaria y cumplo mi misón en una cárcel de varones. Enterado del “Taller de Oración”, te solicito de ser posible me envies todo lo que al respecto pueda ser de utilidad para los carcelados que visito. No tengo dudas que un taller de esta naturaleza sería fabuloso que ellos lo tengan a su alcance. Muchas gracias y mi abrazo de siempre.
    San Miguel de Tucumán – República Argentina

    Me gusta

  6. Mi estimado Fer, como a algunos otros, también me resulta un tanto retirado ir al taller de Oración que anuncias. Pero desde mi terruño en México y sobre todo dede mi corazón, va una plegaria a Nuestro Dios Padre, para que todo les resulte de maravilla, y luego nos compartan de lo aprendido.
    Saludos.

    salvador

    Me gusta

  7. Hola!, me pilla muy lejos, pero nunca se sabe. Un avión, un hueco, no sé lo que me esperará mañana, todo es posible.
    Animarles a todos los que puedan ir, que vayan, es una experiencia muy bonita y muy enriquecedora. “Señor enséñanos a orar”, Una gozada.
    Compartamos estos talleres de oración, este maravilloso camino de oración, y pedirle con ganas al Señor que nos enseñe a orar.
    Un saludo

    Me gusta

  8. Hola yo también pienso lo mismo que Gerardo y Jose, ya que desde Valencia me pilla un poco lejos, pero si que debe ser muy interesante. Teniendo en cuenta la vida ajetreada que casi todos llevamos seria interesante tener algo de material para hacer un alto en el camino.
    Un saludo

    Me gusta

    • Hola Malourdese,

      Pues no sólo no lo pienso, sino que me maravillo de la de gente que visita mi página.

      Todas las semanas me llega un resumen de las visitas y, sinceramente, no puedo estar más contento de la evolución.

      A día de hoy son casi 1.500.000 de visitas… así que, ya ves, no sólo no lo pienso, sino que constato todos los días la de gente de todos los países del mundo que visitan este blog.

      Un fuerte abrazo,

      Fer

      Me gusta

  9. Hola hermanito,

    Pues porque me pilla algo alejado, sino seguro que os acompañaba. De todas formas, por favor, mantenme informado y si me puedes enviar algún archivo, material, etc., pues te lo agradeceré.

    Un fuerte abrazo,

    Gerar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s