Un minuto de meditación…

Hola a Todos, Paz y Bien

Aunque estamos en verano (que no quiere decir que estemos de vacaciones… al menos yo, jeje) y el ritmo es más tranquilo, más pausado y más relajado; creo que este vídeo nos puede servir para tomarnos un momento en nuestro día a día – aunque sea en la playa – y “meditar”, pensar, descansar, relajarnos, desbloquearnos, serenarnos, reporsar…

Me ha parecido muy, muy interesante y útil.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis también vosotros. Tomaros este minuto de pausa y luego me comentáis qué tal os ha ido.

Un abrazo… de un minuto,

Fer

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario… después del minuto

.

.

________________________________________________________________-

Qué tal ha ido tu momento de meditación? Quieres compartirlo…?

Abrazos,

Fer

Anuncios

27 pensamientos en “Un minuto de meditación…

  1. Gracias Fernando. Sobre la experiencia y necesidad de la meditación quisiera recomendaros a todos un buen libro :” Un siquiatra se pone a rezar”. Es un historia novelada escrita por una siquiatra, Mercedes Nasarre Ramón, de la editorial Pirineo a quie tengo el placer de conocer ya que he participado en varios de los talleres de silencio que imparte gratuitamente en nuestra parroquia. Cuando termineis de leer el libro sentireis una necesidad de meditar y practicar la meditación con la técnica que ella misma propone entre las líneas del libro. Super recomendable para estos días de verano….. ¡Ya me direis!. Un abrazo inmenso para todos.
    Olga

    Me gusta

  2. Hola Fer,

    Ha sido un momento especial. Me he sentido muy identificado con el vídeo, cuando dice lo de meditar en sitios propicios (una montaña, un paraje bonito), pero no lograrlo en lugares no tan bucólicos, como la oficina, en casa, etc.

    Qué descubrimiento este pequeño minuto, que se me ha hecho más largo de lo que yo pensaba – en el buen sentido -. Yo siempre intentaba tomarme largos momentos para meditar y no lo conseguía. Hoy, en la oficina, con ruido de los compañeros y de la calle, he conseguido en un minuto lo que no he podido conseguir en mi casa en horas de intentos.

    Fuerte abrazo.

    Luis.

    Me gusta

  3. Me perecio genial, te tranquiliza, te hace parar. Yo estaba embotada preparando para los chicos del cole una celebración de la Asunción de la Virgen y me habia quedado trabada. Me vino en el momento justo. Te cuento que aqui estamos en invierno y en plena epoca de clases. No se si lo había comentado antes soy de Argentina, Buenos Aires. Me resultan muy utiles los comentarios y los dibujos de los evangellios de los domingos, los uso muy seguido para explicarles a los chicos y para las misas. Graciaassss

    Me gusta

  4. Verdaderamente maravilloso, yo como tampoco estoy de vacaciones todavía voy a intentarlo de nuevo mañana en el trabajo espero poder lograrlo. Un millón de gracias.

    Me gusta

  5. Hola Fer: Es estupendo. A mí me hizo falta una palabrita sobre dirigr nuestro ser a Dios. He estado leyendo un libro del P. Lafrance y precisamente habla de estos minutos de meditación, de entrega al Padre y que poco a poco, si lo hacemos, serán más breves pero más frecuentes.
    Tu video fue como el ejemplo en vivo de esa propuesta. Gracias. Bendiciones en tu ministerio.

    Me gusta

  6. Gracias Fer. La de imbecilidades que se piensan antes de empezar el minuto, y lo bien que viene…
    Tan sencillo y tan pocos minutos al día para practicarlo!!!
    Hay que acostumbrarse a pequeños momentos así. Merece la pena.
    Gracias de nuevo

    Me gusta

  7. Fer, como siempre, fenomenal.

    Te puedes creer que se me ha hecho hasta “largo” el minuto. He tenido tentación de abrir los ojos, a ver si se me había pasado oír la campana y yo seguía meditando.

    Gracias por este momento de tranquilidad.

    Un beso enorme

    Me gusta

  8. Fer, me ha venido como anillo al dedo.

    Estaba bloqueado en el despacho y me ha venido muy bien este minuto. Además eso de que suene el timbre para avisarte es genial, porque te despreocupas.

    Lo voy a practicar.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s