Gente Inteligente…

Hola a Todos, Paz y Bien

Después de un comentario que hicieron el otro día en el facebook del Blog me vino a la mente esta viñeta… y es que, realmente, cuánta falta nos hace gente más inteligente.

Un abrazote,

Fer

.

Gente Inteligente

4 pensamientos en “Gente Inteligente…

  1. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR EL DIBUJO! Hoy mismo en el Diario Montañés de aquí de Santander aparecía un artículo de una profesora y artista que invitaba a formar a la gente para que pudiera pensar, está en la línea de personas inteligentes. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

  2. En todos lados es muy necesario invertir más en educación, y ni hablar en nuestros países latinoamericanos. Pero a veces, los medios de comunicación vacunan contra los valores educativos y el desarrollo intelectual de las personas, e inoculan a favor del consumismo de “cosas” inteligentes. Es que no paga la educación en el momento sino a largo plazo..pero el consumismo recibe su paga instantáneamente!. Nuestra tarea? tal vez ser Sal y Luz del mundo también en elevar la voz sobre éstas cosas.

    Me gusta

  3. La viñeta está muy bien, pero nos estamos volviendo perezosos con tanta tecnología. Como todo en esta vida hay que utilizarla en su justa medida.
    Es imprescindible que nuestros jóvenes, aunque utilicen las nuevas tecnologías, sepan escribir y seguir trabajando su cerebro, para que en el futuro las máquinas sigan siendo máquinas y el hombre quien las maneja y no al revés.
    Hay una película futurista que refleja esto: Matrix.
    Invertir en educación es la mejor opción para tener jóvenes inteligentes y bien formados. Me llevo la viñeta. Un cordial abrazo

    Me gusta

  4. Hola hermanito,

    Qué cierto lo que dices. Sin duda nos hace falta gente más “Educada” y más “Inteligente”. En estos días en que se habla tanto de la educación en los colegios, creo que, como bien dice la viñeta, habría que invertir más en Educación de las personas

    Un abrazo enorme Fer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s