¿Qué pinta Dios hoy?

Hola a Todos, Paz y Bien

Qué gran presentación de “¿Qué pinta Dios hoy?“, de Fernando Cordero, ayer en la Librería San Pablo de Jacinto Benavente (Madrid)

Gracias Fernando por tu gran libro, que tan bien retratado quedó ayer con las intervenciones de los ponentes de la mesa. Gracias por transmitir de una manera sencilla y profunda temas tan importantes de nuestra espiritualidad.

Gracias a la Editorial San Pablo por potenciar este tipo de publicaciones, por ser cauce de transmisión de tan buenos materiales y por cedernos ese gran espacio, histórico en el mundo de las librerías religiosas, que es la Librería de San Pablo en la Plaza de Jacinto Benavente.

Gracias a los magníficos compañeros la mesa (Mª Pía Lafont, Antonio García Rubio, Mª Dolores López Guzmán y Maite López) que con sus comentarios al libro nos dieron muy buenas pistas de qué pinta Dios hoy en nuestras vidas.

Y, finalmente, gracias Fernando Cordero por juntar a tanta gente buena e interesante en la presentación de tu libro.

De izquierda a derecha: Antonio García – Fernando Mosteiro – Maite López – Fernando Cordero – Mª Pía Lafont – Mª Dolores López Guzmán

Ni que decir tiene que os recomiendo, sinceramente, que os hagáis con el libro “¿Qué pinta Dios hoy?“, pues estoy seguro que lo vais a disfrutar tanto como nosotros. Como se comentó ayer por varios de los intervinientes: “un libro de referencia al que acudir en muchos momentos de la vida”.

Un fuerte abrazo… de esos que también nos acompañan a lo largo de nuestras vidas,

Fer

 _  _ 

 _  _ 

 _  _ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s