El Milagro de Hanna…

Hola a Todos, Paz y Bien

Qué, hablamos de Milagros? Del Milagro de la Vida, del Milagro de la Solidaridad, del Milagro del Apoyo incondicional, del Milagro de la Esperanza, del Milagro de Sentirse Acompañado, del Milagro de la Oración, del Milagro de los Amigos, del Milagro de… Hanna

Para comprender este Milagro os recomiendo que volváis a leer el Boletín “LEMLEM que la Hermana Nieves, de la comunidad de Etiopía, nos envió a mediados de abril y que publiqué en la entrada Hanna ya está en Madrid.

Gracias Hanna, por la lección de vida que nos das… y gracias Mar, Nieves, por ser parte fundamental de este Milagro.

Qué, seguimos hablando de Milagros…?

Un abrazote fuerte a todos

Fer

Anuncios

12 pensamientos en “El Milagro de Hanna…

  1. Nati…

    ¡¡¡ Gracias a la vida que me ha dado tanto!!!

    Si, SANDRA, por conocerte a ti tambien,por todo lo que recibo a traves de la vida que DIOS TE VA REGALANDO…, desde ahi te encuentras con la misma vida de HANNA Y SAMUEL,nada pasa de largo cuando uno tiene ojos limpios y tambien misericordiosos como lo vas haciendo tu. Te pido que sigas asi….besos para HANNA Y SAMUEL,lo mismo a tu familia y a la de Hanna que me estas transmitiendo que es como una familia. Cada dia estareis en mis oraciones

    Me gusta

  2. Hola,
    Desde que vi la última foto de Hanna tenía en mente el escribir algo.
    No sólo es que la historia de Hanna toca el corazón, es que quedarse fijamente mirándola a sus grandes ojos negros me hace brotar lágrimas de los míos. Estos días para hacer oración me bastaba con cerrar los ojos y recordar su mirada, inmediatamente me encontraba en la presencia del Señor.
    Que historia tan bonita, El Señor nos vuelve a hablar a través de los niños, a través de los enfermos, en este caso a través de los niños enfermos… no podemos callarnos debemos de salir a contarlo, a hablar de la obra misericordiosa de Dios.
    Gracias por habernos presentado a Hanna.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Noelia, Sandra

    Muchas gracias por compartir algo tan personal y tan bonito con nosotros. Ultimamente estoy muy sensible y ME HABEIS ECHO LLORAR, llorar de emoción y de alegria.

    Cuanto os admiro. Seguid con esa fuerza y muchisimo ANIMO a toda la familia. Cuanto me queda por aprender, de la gente como vosotros y de las pequeñas personitas que luchan por su vida y que a veces olvidamos, porque no pueden alzar su voz.

    Ayer me alegre mucho al recibir noticias de Hanna, gracias Fer por mantenernos informados, y hoy cuando he entrado en el blog y he leido las opiniones de Noelia y Sandra, me he llevado doble alegria, de saber que el pequeño Samuel esta saliendo adelante.

    A partir de ahora estareis en mis oraciones y aunque suene un poco pretencioso, si os puedo ayudar en algo aqui estoy.

    Un besazo a todos y uno bien gordote para Samuel y Hanna.

    Me gusta

  4. Noelia, Sandra,

    Bienvenidas al Blog!! Qué casualidad que Samuel y Hanna hayan compartido un trocito de vida… de la cortita vida que llevan. Quién sabe dónde se volverán a encontrar en un futuro…

    Felicidades a Samuel por sus 6 mesecillos de intensa vida.

    Como bien dices Noelia… A Disfrutarla!!!

    Un abrazo

    Fer

    Me gusta

  5. ¿Alguien puede decir que los milagros no existen? Hanna es un ejemplo más de que los milagros se siguen produciendo, de que hay personas que con su vida y su entrega hacen posible un mundo nuevo!!!

    un abrazo Fer, me encanta tu blog, tan lleno de vida y de ilusión!!!

    muak

    Tess

    Me gusta

  6. HOla!!!!
    Soy la mamá de Samuel, el sobrino de Sandra, la del comentario anterior. Pues sí, allí conocimos a Hanna, estando en la cuna de al lado!!!Es una gran alegría poder verla sonreír y abrir esos grandes ojos al mundo.
    Samuel empieza a crecer fuera del hospital y lo suyo no era tan grave, sólo es un gran prematuro (que ya es bastante).
    Qué grandísima fuerza tienen estos niños que sobreviven para hacernos entender la vida, la verdadera VIDA.
    Vivirla a su lado es un gran MILAGRO. Vienen a enseñarnos a vivirla.
    Disfrutadla!!!!!
    Mil besos

    Me gusta

  7. ¡¡ SEGUIMOS HABLANDO DE MILAGROS !!

    Todos los días me asomo por aquí esperando encontrar noticias nuevas de Hanna y hoy… ¡SORPRESA!

    Soy Sandra, y conocí a Hanna en la UVI del hospital Ramón y Cajal. En una visita, allí me la encontré, al ladito de mi sobrino Samuel… Una pequeña carita morena, con los ojos cerrados pero enormes, se asomaba entre esas sábanas blancas… Algo especial tenía esa criaturilla, pero ni idea de tal historia! Sabíamos poco de ella, pero sí que había venido de Etiopía, lo justo para que por esas “casualidades no casuales” de la vida, en un encuentro con la Hna. Arantzazu (Esclava Carmelita de la Sagrada Familia) contándola cómo estaba el pequeño Samuel y cómo era ahora su estancia en la UVI, la hablé de su compañera… “Esa es Hanna!!!!” -me dijo. Así, de repente- Imaginad mi cara…. cómo iba a conocer a esa niña??!! Me contó su historia y me llevó corriendo a un ordenador para verla y leerla. Ahora imaginad mi cara y sorpresa al leer la vida de “la vecinilla” de mi sobri….

    Hace poco Samuel tuvo que volver a pasar por ese lugar (yo estoy segura que por volver a encontrarse y encontrarnos con “su amiga”), y allí seguía estupenda!!!

    Samuel cumple hoy 6 meses, nació con 26 semanas y 970 gramos… Es ahora cuando empezamos a disfrutar de él, y después de varios meses de “hospitales de pequeños” (en la gran unidad de neonatología de Salamanca, en la UVI pediátrica de Madrid,…) me he dado cuenta de que no tenemos ni idea de la cantidad de “niños milagro” que nacen y viven cada día…

    En esta aventura que Samuel nos está haciendo vivir, un gran regalo encontrarnos con HANNA MILAGRO!!!!!

    (Nos gustaría seguir sabiendo de ella)

    Sandra.

    Me gusta

  8. MILAGRO DE AMOR.

    Gracias. Cuando algunas cosas amenazan quitarnos la sonrisa y el buen ánimo, el canto de ayer, y maravillas como esta nos devuelven las ganas de “levantar la mirada”.

    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s