México en el Corazón…

Hola a Todos, Paz y Bien

Bandera de MéxicoHe estado hablando con “Rocío“, una de las muchas compañeras de este Blog, que entra desde México.

Rocío ha escrito un comentario en la entrada de  ayer, “Despojarse para Vencer“,  en relación a la situación que están viviendo en su país por el tema del virus de influencia porcina.

Me ha gustado mucho y creo que no tiene desperdicio, así que, con su permiso, lo publico como entrada principal.

Aquí os lo paso:

Rocio

Hola, desde mi querido Mexico, les mando un fraternal saludo. Seguimos caminando con esto de la influenza porcina. Les platico que todos vamos por las calles con tapa bocas, algunas personas que estan asustadas, han empezado hacer compras de mas en el supermercado, pensando que no podran salir de casa mas adelante. Pero no es asi, podemos salir, de preferencia lo menos posible, pero vamos a trabajar, y de regreso a casa. Los teatros, cines, restaurantes estan cerrados. Las Iglesias estan abiertas, pero no hay servicios. Pero el buen Dios es muy bueno, nos sentimos en paz y acompañados por El, estamos atentos a lo que necesiten los vecinos, etc., Lo que si, a traves de internet, nos comunicamos y nos pusimos de acuerdo para hacer oracion cada uno en casa; y, si les parece, los invito a unirse a nosotros, rezando un Padre Nuestro que nos solidariza con los que estan enfermos. Esto lo estamos haciendo a las 22.30 hora de Mexico. Una oracion que nos une al buen Dios, y a los hermanos que estan sufriendo o tienen miedo. Reciban otro abrazo.

Rocio

__________________________-

Me ha encantado el “estamos atentos a lo que necesiten los vecinos“.

Estar atentos. Ummm, qué bonito. “Estar atentos”, no esperar a que venga el vecino a pedirnos algo, a pedirnos ayuda, no; sino “estar atentos” de si el vecino necesita algo de nosotros.

Y es que en los momentos difíciles hay que estar atento al vecino, ya que muchas veces, sobre todo en momentos de necesidad, podemos caer en estar atentos sólo de nosotros y olvidarnos de los demás, olvidarnos del “Vecino”.

Yo, desde aquí, desde mis posibilidades, desde este humilde Blog, tampoco quiero olvidarme de los “vecinos”, los “vecinos” que están en México, en Mozambique, en Guinea…., y en tantos y tantos lugares de necesidad.

Esta noche a las 22:30, en unión con vosotros, rezaré un Padre Nuestro y, al igual que tú, invito a todos los compañeros de este Blog, que cada vez es más internacional, a que se unan a esta oración.

No dejemos de “estar atentos” a los vecinos, estén a miles de kilómetros o, simplemente, en la puerta de al lado.

Hoy más que nunca, un abrazo de los que unen… en oración,

Con mucho cariño,

Fer

.

Hoy a las 22:30 horas:

“Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén”.

Anuncios

5 pensamientos en “México en el Corazón…

  1. Desde aqui rezo por Méjico. Impresinante la situación que estais viviendo. Hoy en el telediario de España se vieron imágenes y oyeron comentarios de la gente, se me partía el corazón. ¡ANIMO A TODOS! Un besiños muy grandes desde Galicia.

    Me gusta

  2. Desde la ciudad de México, un cariñoso y muy fuerte abrazo a todos los que por este medio y cada uno desde el sitio donde se encuente, se une en oración por todos los que nos encontramos en lugares donde estámos padeciendo de esta pandemia de influenza.

    De momento mi familia y yo nos encontramos bien a Dios gracias QUE ESTÁ EN TODO LUGAR Y NOS PROTEGE.

    Un beso con todo caroño para cada uno de ustedes

    EL TIO DE FER.

    Me gusta

  3. Yo desde aqui me uno a la oración y brindo mi Humilde ayuda.

    Un besazo a todos los Mexicanos que lees este blog, a Rocio, al tio de Fer y a todos.

    Mucho animo y fuerza. no dejeis de confiar en Dios, que no solo esta en las iglesias.

    Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s