Un texto y una canción…

Hola a Todos, Paz y Bien

Qué, ¿Cómo lleváis el final de mes? ¿Y el inicio de la Semana Santa? ¿Y las vacaciones que se aproximan? Ufff… cuántas cosas en tan poco espacio de tiempo, verdad?

Yo he tenido unas semanas algo “Locas”, por llamarlas de alguna manera. Ummm… aunque se me ocurren 1.000 adjetivos para describir estos últimos días: Ajetreados, atareados, liados, ocupados, desquiciados, acelerados, agitados…   De esas semanas en las que parece que vas corriendo a todos los sitios y, aún así, no paran de salir más cosas por hacer.

Pero hoy es uno de esos días en los que vuelve la calma, en los que el tiempo te permite  ir un poco más despacio, más atento a lo que pasa a tu lado y a los que pasan a tu lado e, incluso, te da tiempo a parar un rato y, simplemente, dejarte llevar por el momento.

En uno de estos momentos, en los que una canción me envolvía, me ha venido a la mente un texto que leí hace tiempo y quería compartir con vosotros (fijaros si hace tiempo que no me acuerdo ni dónde lo leí).

El texto era un relato que contaba las experiencias en el peregrinar de unos cuantos Monjes atravesando la antigua China. Uno de los capítulos contaba que, de vez en cuando, alguno de los Monjes se daba cuenta que estaba peregrinando demasiado deprisa, tanto, que decidía parar y sentarse en silencio uno o dos días a esperar a su alma…

Qué bueno es darse cuenta de que estamos caminando demasiado deprisa… y qué bueno es también el saber parar en silencio y esperar todo aquello que podamos haber dejado atrás.

Yo ya me he parado. Estas son muy buenas fechas para parar, verdad? No sé si mi alma necesitará una hora, dos días, o quizá una semana para alcanzarme… pero, tarde lo que tarde, aquí la estaré esperando y no pienso dar un paso hasta que llegue.

Os dejo con la canción. Es una versión de Ainoa Arteta de “Tears in Heaven” (Eric Clapton)… una de esas canciones que, sin lugar a dudas, te llevan a parar. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Quién sabe… quizá te lleve también a parar. Si es así… ya me cuentas.

Un abrazo enorme… de esos que se dan cuando encuentras a alguien en silencio esperándote en el camino,

Fer

Pincha en “Continuar Leyendo” para ir a la Canción

.

.

Would you know my name
If I saw you in heaven
Would you fell the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don’t belong
Here in heaven

Would you hold my hand
If I saw you in heaven
Would you help me stand
If I saw you in heaven
I’ll find my way, through night and day
Cause I know I just can’t stay
Here in heaven

Time can bring you down
Time can bend your knee
Time can break your heart
Have you begging please
Begging please

Beyond the door
There’s peace I’m sure.
And I know there’ll be no more…
Tears in heaven

Would you know my name
If I saw you in heaven

Would you fell the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don’t belong
Here in heaven

Cause I know I don’t belong
Here in heaven

14 pensamientos en “Un texto y una canción…

  1. Hola es muy alentador saber que no estamos slos en este caminar y que es bueno detenerce y no querer ir muy deprisa para hacer un lado todo lo que nos abruma y darle un tiempo a el silencio para escuchar que es lo que Nuestro Senor nos dice gracias por tu reflecion, y la cancion es muy hermoza felices pascuas, un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Fer, como sabes, tus mensajes, textos, canciones etc.. siempre son bien recibidos. Especialmente en estos días que todos estamos mas receptivos.
    Feliz Pascua para tod@s y que la paz que transmite la canción se quede en nuestras almas y corazones.
    Un abrazo fuerte!!

    Me gusta

  3. fer: en este momento me siento un poco cansada y voy a tomar tu consejo, voy a parar y esperar a mi alma y asi llenarme de alegria nuevamente.

    Hermosa cancion, me senti realmente relajada.

    Saludos , Dios te bendice

    Me gusta

  4. !Qué bonito relato y qué magnífica canción! Normal que te pararas a escucharla.

    Yo estoy un poco como tú, que necesito parar un poco para descansar y para dejarme coger. Aunque puede ser, como dice Puri, que esta parada sea para COMPARTIR.

    Fer, gracias por pararte y compartir con nosotros. Un beso muy fuerte.

    Rosa

    Me gusta

  5. Gracias. Siempre gracias. Estoy segura de que nos encontraremos, un día u otro, todos, esperando a nuestro corazón ajetreado. Y haremos fiesta para amenizar la espera… y descubriremos, que nunca nos dejó. Fue una excusa para compartir… Besos y feliz semana para tod@s.

    Me gusta

  6. Hola Fer
    Gracias mil, porque sentimos lo mismo en esta semana. ya que de una u otra manera en esos momentos no aunamos al cansancio pero no de esos que decimos uff sino de esos en los que nos sentimos recontra bien por haber aportado algo en esta semana de amor misericordioso. DIOS TE BENDIGA HERMANO

    Me gusta

  7. Hola Hermanito,

    Me gustó el pequeño relato. Me imagino a los monjes parando, reflexionando y esperando ese “alma” que se quedó rezagada.

    Una alegría, como siempre, volver a leerte. Quizá también es bueno parar y esperar estos mensajes… ;)

    Un abrazote

    Me gusta

  8. Hola Fer: Ya te echaba de menos. Siento ese vértigo al que te has visto sometido, pero disfruto contigo de la calma y serenidad recuperada. Te deseo lo mejor: Que este SEMANA SANTA la vivas de lleno, con tu vitalidad, con tu entrega, con tu dinamismo. Haciendo el bien a todos.
    Aunque no consigo escuchar la canción, intento saturarme de la paz que nos quieres trasmitir
    Gracias, por todo, Fer.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Muchas gracias Fer,

    Llevo unos días pensando lo mismito que pones en tu entrada… me daba la impresión de dejarme llevar por un remolino de “cosas que hacer” y “sin querer queriendo” iba acelerando y perdiendo el control, pero sin perderlo….. – menudo batiburrido de palabras-.
    Quería disfrutar de esta semana y del tiempo que ella supone en la que se concentran unos días la mar de intensos y como los empiece uno a lo loco, llega el domingo sin enterarnos de la semana :-S…. así que SÍ, hay que parar y somos nosotros lo que decidimos el “arre” o “so”.

    Para todos, para ti Fer: FELIZ SEMANA SANTA… que vivais a tope los misterios que en ella se celebran…

    Un abrazo enorme!!! y a cuidarse!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s