Coral Jóvenes Familia Carmelita del Líbano (JMJ)

Hola a Todos, Paz y Bien

Ayer por la noche tuvimos un momento de Oración muy especial en la Casa de los Carmelitas Descalzos de Arturo Soria.

Allí pudimos disfrutar de un recital de música, que interpretaba un coro de Jóvenes Carmelitas del Líbano… una verdadera gozada.

.

.

Es tremenda la cantidad y varidad de actos, oraciones, encuentros, vigilias… que tenemos estos días con motivo de la JMJ en Madrid. Es un momento inmejorable para conocer, de primera mano, la realidad de los jóvenes cristianos de tantos y tantos lugares del Mundo.

Os dejo con un pequeño vídeo de la Oración/Coral de ayer.

Un abrazo,

Fer

.

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu comentario

.

.

5 pensamientos en “Coral Jóvenes Familia Carmelita del Líbano (JMJ)

  1. HAYDEE

    Gracias Fernando por compartir este hermoso momento que han vivido el coro excelente que placer debe haber sido escucharlo todo.
    Les deseo muy feliz viaje a todos en esta nueva etapa que emprenden .
    Vivo en Argentina aunque es lejos las distancias son cortas con la tecnologia desde aqui mis oraciones y si puedo hacer algo mas avisadme. Cariños Haydee

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y SEMANA! ¡GRACIAS POR TU COMPARTIR! Efectivamente la JMJ ha sido un momento privilegiado para las personas que habéis tenido la fortuna de estar allí de contemplar y disfrutar de la universalidad de la Iglesia y de los dones de la fe compartida y vivida. Aunque yo subrayo, la visita que el Papa hizo a la Fundación de San José dirigida por los Hermanos de San Juan de Dios y una Disminuida Psíquica Evelín le regalo un cuadro y dijo que su enfermedad les permitía entender a los demás. Esta vivencia la tengo yo tambiíén aquí en el Centro. Que nuestras raíces se fortalezcan. Un fuerte abrazo.
    IÑAKI

    Me gusta

  3. Fer…gracias por compartir todos estos momentos, que nos acercan a todos y nos fortalecen para seguir trabajando en el camino de DIos….saludos desde Tijuana Mexico…donde estamos proximos a vivir nuestro V Congreso Eucaristico Nacional…

    Me gusta

  4. Muchas gracias por compartir cada momento especial que se vivie en la JMJ en madrid, aunque no pude ir a ese maravilloso encuentro doy gracias a Dios por todos los que si pudieron ir. Desde Colombia un abrazo fuerte para todos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s