Oraciones de Taizé en la JMJ de Madrid

Hola a Todos, Paz y Bien

Ayer participamos en una de las Oraciones que los Hermanos de Taizé están organizando en la Basílica Hispanoamericana de la Merced, en la Calle General Moscardó 23 – Metro: Nuevos Ministerios.

Aún con el gran calor que hacía en la Basílica, fue una gozada compartir esta oración… fue como tener un pedacito de Taizé, y con ello todo lo que significa, en Madrid.

Aquí os dejo una muestra de la Oración y el calendario del resto de oraciones de Taizé que hay estos días.

Si os acercáis, lo cual os recomiendo, no os asustéis por la gran cantidad de peregrinos que hay en la puerta de la Basílica para entrar a la Oración. La Basílica es tremendamente grande y han quitado los bancos centrales (hay bancos laterales para los que lo necesiten), por lo que entra todo el mundo sin problema. La Basílica está adaptada para sillas de ruedas también.

.

.

Un abrazote,

Fer

Próximas Oraciones Taizé en la Basílica Hispanoamericana de la Merced:

  • Jueves 18/08 : 14:30 h, 16:30 h, 22:00 h
  • Viernes 19/08 : 14:30 h, 16:30 h

La acogida se desarrollará de forma continua entre las oraciones.

.

.

 

2 pensamientos en “Oraciones de Taizé en la JMJ de Madrid

  1. PAZ Y BIEN HNO. FER
    Es realmente maravilloso todo lo que nos envias, son muy utiles para todo el servicio pastoral que realizo en mi comunidad, que ganas de estar alla con uds. compartiendo todo el programa de actividades de jovenes. Reciban una gran bendicion desde estas tierras lejanas que ns emociona ver todo el trabajo desplegado para esta ocasion tan importante para uds. GRACIAS de todo corazonpor tus envios….

    Me gusta

  2. ESTIMADO FER:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ JORNADA Y JMJ! ¡MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y COMPARTIR! Seguro que es una gozada la oración de Taizé. Yo tuve la oportunidad de estar en Taizé hace dos años y todavía me queda la alegría de lo allí vivido. Espero poder ir el verano que viene junto a mi novia. Creo que los Hermanos de Taizé nos llevan a la fuente del Evangelio y de la fe y de la vida como decía el Hermano de Roger. Que sigáis disfrutando. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s